'El debate de las tentaciones' reunió anoche en plató a (casi) todas las chicas: Tania, Zoe, Rosario y Gal·la recordaron las últimas hogueras que vivieron con sus parejas y el resultado de ellas. Tania decidió irse sola dejando a Alejandro totalmente roto, Zoe y Josué apostaron por su amor a pesar de los celos, Rosario y Álvaro decidieron emprender caminos por separado entre lágrimas y Gal·la y Nico sentenciaron su relación para siempre pero, ¿qué ha pasado seis meses después?

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, demoledor con su novia Tania, por un ataque de celos

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, demoledor con su novia Tania, por un ataque de celos

Todos los protagonistas han tenido tiempo más que suficiente para aclarar sus ideas. Aunque muchos han reafirmado su decisión, otros como es el caso de Tania y Alejandro dejaron a la audiencia con dudas... La joven se sinceraba este lunes y reconocía que se fue sola porque no vio en Alejandro un atisbo de perdón: "No vi lo que necesitaba de Alejandro, un 'te entiendo', un 'perdóname', y vi que era imposible entendernos", recuerda.

Sin embargo, y aquí llega la bomba... ¡Han vuelto! Ambos decidieron darse una segunda oportunidad. De vuelta a la realidad, la pareja mantuvo una larga conversación y quisieron luchar por su amor. Así lo refleja el apasionado beso que se dieron en el esperadísimo reencuentro seis meses después que verá la luz esta misma noche.

Tania y Alejandro
Mediaset

Sin embargo, no todo ha sido perdón, comprensión, amor y fantasía. Tania y Alejandro se vieron las caras con Steven, tentador de la canaria. El joven decidió romper la felicidad y aparente estabilidad de la pareja al revelar públicamente que había tenido un affaire con la modelo, una afirmación que dejó al Míster España shockeado. Lo que pasó después es un auténtico misterio que se resolverá esta misma noche en Telecinco. ¡Vienen curvas!