Tana Rivera vuelve a preocupar por su salud: sufre un nuevo desmayo

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a sufrir un bache de salud del que su padre ha intentado restar importancia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

tana rivera

Gtres

2 / 6

Tana Rivera y su novio 01

3 / 6

Tana Rivera 3

Gtres

4 / 6

Fran Rivera Lourde Montes

5 / 6

Curro, hijo de Fran Rivera, protagonista de la Goyesca de Ronda

No es la primera vez que la salud de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, inquieta a su familia. La joven ha pasado por varios episodios en los que incluso ha tenido que ser ingresada para intentar aclarar qué le estaba pasando. Desde entonces, parecía que todo iba con mayor normalidad hasta que sufrió un desmayo hace pocos días en la corrida goyesca en la que también estuvo su padre

Relacionado con esta noticia

A principios de año, Tana Rivera debía ser ingresada tras sufrir importantes dolores abdominales. Un enorme susto que hacía que toda la familia, tanto paterna como materna, se volcase en la joven durante esos primeros días de incertidumbre. Por suerte, todo terminaba de la mejor forma posible y el propio padre de la criatura aseguraba que se encontraba fenomenal.

Un nuevo susto

Durante la corrida goyesca de Ronda, uno de los días más especiales para la familia Rivera, era Tana quién volvía a sufrir un nuevo susto. Tal y como confirmaba el propio Fran Rivera cuando ya todo se encontraba más tranquilo, su hija padecía un desmayo en la plaza por culpa de calor. La joven, que había acudido acompañada de su novio Quique González, volvía a preocupar a la familia.

Tal y como publica Vanitatis, Tana tuvo que ser trasladas en camilla desde la plaza a la enfermería, acompañada por su padre. Con el rostro desencajado por la preocupación, Fran no se despegaba del lado de su hija. Por suerte, todo quedó en un susto por el calor y la joven se recuperó sin problema a los pocos minutos.

Con aparente tranquilidad, tanto Fran como Lourdes Montes continuaban con su día y abandonaban el recinto sin mayores muestras de preocupación. Tana se encontraba ya recuperada y en perfecto estado.

Más Sobre...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?