La Feria de Abril ha dejado grandes momentazos. Tras dos años sin lucir los trajes de flamenca, las famosas han hecho un gran despliegue de modelitos y Tana Rivera no ha pasado desapercibida. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha causado sensación tras convertirse en madrina en los tradicionales Enganches de Sevilla. Pero si hay algo que ha acaparado todas las miradas es la complicidad que ha derrochado con Manuel Vega durante los últimos días. La pareja se encuentra en una de sus etapas más dulces y, por fin, la familia del empresario ha roto su silencio sobre el noviazgo entre los jóvenes.

Artículo recomendado

Lucía Rivera se moja y revela qué tipo de relación mantiene con su prima Tana Rivera

Lucía Rivera se moja y revela qué tipo de relación mantiene con su prima Tana Rivera

Desde que comenzaran a salir, se han vuelto inseparables y hasta hemos visto a Tana Rivera convertida en una auténtica hincha y animando a su chico durante un partido de fútbol. La relación del empresario con sus suegros es maravillosa pero, ¿qué opina la familia de él sobre la nieta de la duquesa de Alba?

María José Santiago, pareja del padre de Manuel Vega, no ha dudado en manifestarse públicamente ante los medios y se ha deshecho en halagos hacia Tana Rivera. Con estos piropos que le ha dedicado su 'suegra', ha dejado claro que la sobrina de Kiko Rivera está integradísima en la familia de su novio. DALE AL PLAY y escucha todo lo que María José ha dicho sobre ella.

Artículo recomendado

Lourdes Montes presume de buen rollo con Tana Rivera, la hija mayor de su marido

Lourdes Montes presume de buen rollo con Tana Rivera, la hija mayor de su marido

Además, no ha sido la única que ha hablado largo y tendido sobre esta historia de amor. Eugenia Martínez de Irujo también ha dado su opinión al respecto y no puede estar más encantada con que Manuel haya entrado en la vida de Tana: "Es un chico estupendo, educadísimo, trabajador".