Sevilla se viste de punta en blanco, como corresponde a uno de los días más señalados en su calendario: el Domingo de Ramos, día en que se da el pistoletazo de salida a la Semana Santa y a sus tradiciones más arraigadas. Muchos han sido los famosos que han salido a la calle para celebrar este día tan especial. Además, y después de dos años de no poder celebrarlo por culpa de la pandemia, todos lo han cogido con muchísimas más ganas.

Artículo recomendado

La reina Sofía visitará Palma en Semana Santa: la situación que ensombrece su vuelta

La reina Sofía visitará Palma en Semana Santa: la situación que ensombrece su vuelta

Así, hemos visto a Tana Rivera, quien tras estar animando a su novio en el partido de fútbol que jugó, se reunió con su padre, Francisco Rivera, su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hermanos pequeños, Carmen y Curro. Con ellos la hemos visto esta mañana, en la que el sol lucía resplandeciente, vestida con un original traje pantalón en tonos terracota y blanco, y alpargatas a juego. Lourdes Montes optó también por un traje pantalón en color verde oliva, mientras que los dos pequeños iban de azul celeste. Fran Rivera eligió un traje gris, camisa rosa y corbata azul, a juego con la indumentaria de sus hijos menores.

Rosauro Varo

El empresario Rosauro Varo con sus tres hijos, nacidos de su relación con Amaia Salamanca.

Pero los Rivera no fueron los únicos famosos que se dejaron ver por las calles sevillanas. Por allí estuvo también el empresario Rosauro Varo con sus tres hijos, ejerciendo de papá ejemplar con Olivia, Nacho y Mateo, a los que vistieron de nazarenos. Quien no pudo estar con ellos fue la mamá de las criaturas, la actriz Amaia Salamanca, por cuestiones de trabajo.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, estuvo acompañado de su mujer, Manuela Villena, y de sus tres hijos, también vestidos de nazarenos.

Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con su mujer y sus tres hijos

Gtres