Tras varios meses alejada del foco público, Tana Rivera ha reaparecido. La joven ha acudido a apoyar a la pareja de su padre, Lourdes Montes, quien ha debutado este jueves 30 de enero como diseñadora con ‘Miabril’ en la pasarela de SIMOF, la feria de moda más importante del país. Un momento muy especial en el que la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha querido estar presente.

Artículo relacionado

Tana Rivera ha vivido un 2019 complicado. La joven se convirtió en noticia hace varios meses tras sufrir varios desmayos que tuvieron a su entorno pendiente de ella. Después de multitud de pruebas, los médicos no pudieron esclarecer el motivo exacto por el que la joven vive este tipo de desvanecimiento.

Tana Rivera
GTRES

Aun así, sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, han intentado quitarle hierro al asunto y, dentro de la preocupación evidente, han manifestado que está perfectamente. “No hay de que preocuparse”, declaraba la duquesa de Montoro hace unos meses. Algo que ahora ha vuelto a demostrar Tana.

La joven ha reaparecido aparentemente recuperada de estos episodios. Tana ha sido fotografiada en solitario a su llegada al desfile. Muy sonriente, la hija de Francisco Rivera no ha querido perderse esta cita tan especial para Lourdes Montes, con quien mantiene una muy buena relación.

Un sueño cumplido

Lourdes Montes ha cumplido uno de sus grandes sueños al debutar sobre la pasarela de SIMOF, la feria de moda flamenca más importante del país. Allí ha presentado la nueva colección de la su firma de vestidos Miabril, que comparte junto a su socia Rocío Terry.

Artículo relacionado

Todo un triunfo en su carrera profesional, Lourdes ya estuvo presente hace dos años en EGO, la pasarela destinada a nuevos talentos. Ahora en cambio ha dado el salto como diseñadora de pleno derecho con su propuesta titulada ‘Bajo el Soul de Andalucía’.