Ha sufrido un desmayo

Lourdes Montes apoya a Fran Rivera tras el enorme susto de su hija Tana

La mujer del torero es su máximo apoyo en estos momentos tan delicados. A pesar del susto, Tana ya se encuentra en perfectas condiciones.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Lourdes y fran goyesca

2 / 7

goyesca paquirri

3 / 7

tana rivera

4 / 7

lourdes montes goyesca

5 / 7

tana recuperada

6 / 7

curro hijo pequeño fran rivera

La corrida Goyesca, celebrada este fin de semana en el municipio malagueño de Ronda, es el escenario perfecto para visualizar a más de una 'celebritie', sobre todo si se trata de la familia Rivera. Es uno de los días más especiales del año para ellos. Tanto Lourdes Montes como Francisco Rivera han acaparado todos los flashes, al igual que su hijo Curro, al cual han vestido de torero para este evento tan esperado: ¡una auténtica monada! Pero sin duda alguna, el centro de atención ha sido Cayetana Rivera Martínez de Irujo (Tana para los más cercanos). La joven, que ha acudido a la plaza con su novio Quique, ha sufrido un golpe de calor debido a las altas temperaturas y ha vuelto a desatar a desatar la polémica sobre su estado de salud.

Lourdes ha querido aportar su granito de arena ante lo ocurrido y ha mostrado, públicamente, su máximo apoyo al padre de su hijo. Mediante una foto en su perfil de Instagram en la que salen ambos de lo más elegantes, ha confesado que Fran "puede superar cualquier obstáculo".

"Un año más #LAGOYESCA ha sido todo un éxito, la corrida más especial, única... Enhorabuena @f.r.paquirri, aunque a veces parece que todo se complica, el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que pones acaba superando cualquier obstáculo".

lourdes montes y fran rivera

Fran, al enterarse de lo que le había ocurrido a su hija, ha estado en todo momento con ella y no ha podido evitar preocuparse, ya que no es la primera vez que pasa por este tipo de situación y ha tenido que ser ingresada en un par de ocasiones, una de ellas por un fuerte dolor abdominal.

La diseñadora se lleva a las mil maravillas con la hija del diestro, y en más de una ocasión se ha manifestado sobre el tema. En la pasada Semana Santa tuvo que coger las riendas y tranquilizar a la prensa sobre un ingreso hospitalario de Tana: "No es nada grave, no hay de qué preocuparse", contó a los medios.

A pesar de este desagradable episodio, la familia ha podido disfrutar de la corrida, un día señaladísimo ya que Fran es la persona encargada de organizar este evento. Una tradición que arrastra de su bisabuelo.

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes Cayetana Rivera Martínez de Irujo Toreros Hijos de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?