Eugenia Martínez de Irujo vivió ayer una noche súper especial. Acudió a la cena previa a los tradicionales Enganches de Sevilla para arropar a su hija Tana Rivera. Eugenia fue junto a Narcís Rebollo, y allí coincidieron con Francisco Rivera y Lourdes Montes. Una vez más, los cuatro hicieron gala de la relación cordial que mantienen. Pero no fue lo único que llamó la atención de uno de los eventos más esperados que se celebra en el marco de la Feria de Abril. Otra de las cuestiones que acaparó miradas fue el look de Eugenia Martínez de Irujo. Llevó un look de blusa y falda súper bonito con el que dio una idea estupenda para las invitadas más bajitas.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, Lourdes Montes y Narcís Rebollo vuelven a presumir de buen rollo

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, Lourdes Montes y Narcís Rebollo vuelven a presumir de buen rollo

Eugenia Martínez de Irujo lució su versión más elegante para esta ocasión tan esperada. Y lo hizo con una blusa y una falda larga que supo combinar muy bien para sacarles el máximo partido. La hija de la que fuera duquesa de Alba eligió para esta noche sevillana una blusa en color turquesa y una falda en color coral. Un mix de colores rejuvenecedor y con el que se unió a la tendencia de la temporada de mezclar dos tonos dispares y llamativos. Algo a lo que sumó sus pulseras de colores. Además, Eugenia Martínez de Irujo dio el trucazo para que las bajitas se vea estilizadas con un dos piezas como este. Meter la blusa por dentro de una falda de tiro alto.

Eugenia Martínez de Irujo

El look de Eugenia Martínez de Irujo.

Instagram @eugeniamartinezdeirujo

Porque ser bajita no está reñido con poder llevar falda larga y que quede bien. Todo lo contrario. Tan solo hay que saber cuál elegir y cómo combinarla. Escoger una de tiro alto es fundamental porque estiliza al máximo. Uno de los trucos de estilo para que las más bajitas logren el efecto de ganar altura a través de las prendas, es dejar 1/3 de protagonismo a la parte superior y 2/3 a la inferior. Algo que es muy fácil de conseguir con prendas de tiro alto como esta falda coral tan espectacular. Además, ella ha incorporado un cinturón ancho con hebilla en su cintura para así marcar más si cabe el corte. También hay que destacar la forma de la falda de Eugenia Martínez de Irujo. Algo ceñida al comienzo y con vuelo después, estiliza más si cabe y su vuelo sienta espectacular.