Diez años han pasado ya desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay se convirtieran en marido y mujer. Desde el momento del 'sí, quiero', el matrimonio ha creado una preciosa familia junto a Shaila y Antonio, y han hecho frente a multitud de contratiempos. El último, su separación. Hace apenas unos meses, la influencer hacía pública la crisis que atravesaba su relación sentimental, una piedra en el camino a la que han sabido sobreponerse. Tamara y Ezequiel han decidido darse una segunda oportunidad y, ahora, celebran su aniversario de boda más felices y enamorados que nunca.

Artículo recomendado

Ezequiel Garay, harto, rompe su silencio tras su reconciliación para dar la cara por Tamara Gorro

Ezequiel Garay, harto, rompe su silencio tras su reconciliación para dar la cara por Tamara Gorro

Hace apenas un año, Tamara Gorro tiraba la casa por la ventana para sorprender a Ezequiel Garay con una segunda boda pero esta vez ha preferido llevar a cabo una celebración más íntima junto a sus hijos. La que fuera extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido un vídeo de lo más tierno a través de redes sociales en el que se declara como nunca al exfutbolista.

"Una década... Hoy estaríamos haciendo aquello que habíamos planeado desde hace mucho tiempo. Celebrar los diez años por todo lo alto. Con otra boda. La vida presenta circunstancias y todo lo cambia en un segundo pero, ¿sabes qué? Da igual el lugar o la fiesta. Prefiero lo que tengo, a ti a mi lado y celebrando este día con lo que más deseamos, nuestros hijos, nuestra familia", ha comenzado diciendo.

Artículo recomendado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, felices y enamorados, retoman su vida juntos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, felices y enamorados, retoman su vida juntos

"Una celebración de lo más lujosa, inmejorable compañía. Comida rica y lo más importante, lleno de recuerdos. No somos un matrimonio perfecto, de hecho no existe ninguno pero sí somos el cóctel único para luchar contra las adversidades. Diez años desde día mágico en el que dos niños se comprometían de por vida. Yo soy de soñar e imaginar y ¿sabes qué? Que me imagino, sueño y deseo estar a tu lado hasta el día que me muera. ¡Ah! Y gracias por no soltarme. Gracias mi amor. Te amo", ha terminado Tamara Gorro orgullosa de haber solucionado todas esas diferencias que han estado a punto de poner fin a su preciosa historia de amor.

Ezequiel, por su parte, ha respondido con un mensaje de lo más escueto: "Siempre juntos mi vida. Te amo mucho amor". Sin embargo, hay que echar la vista atrás para rememorar el discurso tan romántico que protagonizó el día del enlace y en el que aseguró que Tamara es la mujer de su vida: "Lo que más me gusta de ella es su humildad y la forma de afrontar la vida. Día a día lucha por lo que quiere, por su familia, por sus seres queridos y, la verdad, me he casado con la mujer perfecta". ¡Qué viva el amor!

tamara gorro y ezequiel garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay el día de su boda.

Gtres