Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a por todas y así lo ha confesado la influencer. Este fin de semana, la pareja anunciaba con una romántica imagen que habían decidido darse una segunda oportunidad y no han tardado en retomar su vida juntos. Este lunes, eran captados por la prensa mientras salían de casa para hacer una serie de compras.

A pesar de la depresión que arrastra desde hace meses, Tamara Gorro ha reaparecido radiante y feliz de la mano de su marido. Ataviada con un bonito vestido negro de estilo boho con impresionante escote, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha tenido reparos en atender a la prensa. ¡Dale al PLAY y escucha las declaraciones de la protagonista!

Artículo recomendado

Tamara Gorro, radiante y feliz, da todos los detalles sobre su reconciliación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro, radiante y feliz, da todos los detalles sobre su reconciliación con Ezequiel Garay

A lo largo de toda la salida, el matrimonio se ha mostrado de lo más cariñosos regalándose abrazos y gestos de cariño. Con su vida familiar y sentimental en orden, Tamara ha confesado que en estos momentos su mayor prioridad es volver a estar bien. "Me encuentro mejor. Lo mío son subidas y bajadas, pero tengo que decir que llevo unos días excelentes", ha contado con la alegría que le caracteriza.

Solo han hecho falta seis meses para que la pareja se haya dado cuenta de que no pueden seguir separados. Afortunadamente, tal y como contó la propia Tamara sus dos hijos nunca han sido conscientes de sus problemas de pareja por lo que para ellos todo sigue igual: "En ese aspecto, estoy muy orgullosa de lo que hicimos", manifestaba a su familia virtual.