Tamara Gorro y Ezequiel Garay están de celebración. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa y el exfutbolista del Real Madrid cumplen su noveno aniversario como marido y mujer, y están igual de enamorados o más que el primer día: "Te dije sí en un altar hace nueve años y hoy te vuelvo a decir sí a una vida entera contigo. Feliz aniversario mi vida. Te amo por siempre", escribía Tamara para su familia virtual junto a una imagen de lo más romántica. Tamara y Ezequiel han formado una preciosa familia con sus hijos, Shaila y Antonio, y tan fuertes son los sentimientos de la influencer por su chico que se ha atrevido a pasar por el altar por segunda vez.

Artículo recomendado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay derrochan amor en las aguas de Ibiza

Tamara Gorro y Ezequiel Garay derrochan amor en las aguas de Ibiza

Sí, Tamara Gorro se ha puesto manos a la obra para prepararle una sorpresa de lo más especial a Ezequiel Garay rodeados de sus seres queridos y, por supuesto, no ha faltado ningún detalle: "Os puedo asegurar que es una de las celebraciones más bonitas. Anillos y ramos hechos por mis niños, bailes, diversión y de una manera distinta pero especial y única", ha escrito la de Segovia feliz por la boda simulada que ha tenido lugar en un enclave paradisíaco.

tamara gorro y ezequiel garay aniversario

Tamara Gorro le prepara una sorpresa a Ezequiel Garay por su aniversario.

Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro no ha podido ocultar la emoción que le produce volver a darle el 'sí, quiero' a Ezequiel Garay pero si hay dos personas que le han ayudado a llevar a cabo este despliegue de medios esos son sus pequeños: "Estoy muy ilusionada, Ezequiel se lo merece todo y mis hijos los están viviendo con una emoción que parece que nos estamos casando de verdad", ha confesado para sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Artículo recomendado

Tamara Gorro sufre un doloroso accidente doméstico y preocupa a sus seguidores: "Tened mucho cuidado por favor"

Tamara Gorro sufre un doloroso accidente doméstico y preocupa a sus seguidores: "Tened mucho cuidado por favor"

Ezequiel se ha quedado estupefacto al ver todo lo que Tamara, Shaila y Antonio han organizado, una fiesta en petit comité en la que las risas, los besos y los abrazos no han faltado ni un solo segundo.

tamara gorro y ezequiel garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garray disfrutan de sus nueve años de casados.

Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro lo tiene claro, juntos son mejores y, con las copas en alto viendo el atardecer, han brindado por otros nueve años juntos.