"Todo tiene un límite", ha manifestado visiblemente enfadado Ezequiel Garay a través de un amplio texto que ha compartido en su perfil personal de Instagram. El exfutbolista ha expuesto su sentir después de la lluvia de comentarios que tanto él como Tamara Gorro han recibido desde que anunciaran su reconciliación este fin de semana.

Artículo recomendado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, felices y enamorados, retoman su vida juntos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, felices y enamorados, retoman su vida juntos

"Cuando mi mujer y yo nos separamos recibía miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo. Hoy estamos de nuevo juntos y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra (...) es el mundo al revés", expone contrariado. Además, ha reaccionado por primera vez a las informaciones que hablaban de la infidelidad que habría desencadenado la separación: "Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí con mentiras".

Pero si hay algo que provoca un profundo malestar en él es que se ponga en entredicho la enfermedad que arrastra Tamara Gorro y le ha sumido en una profunda depresión. "¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?", se preguntaba fuera de sí. "Ojalá fuera mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años (...) Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira", manifestaba.

Ezequiel Garay ha concluido su intervención haciendo un llamamiento a todos los que pretenden hacer daño con sus comentarios: "Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o, al menos, cinco minutos. Dejemos a la gente vivir su vida".

Ezequiel Garay

Ezequiel Garay rompe su silencio para dar la cara por Tamara Gorro

Instagram @ezequielgaray24

A diferencia de otras ocasiones, Tamara Gorro ha preferido dejar pasar las críticas y sigue inmersa en el trabajo y su recuperación que tal y como reveló recientemente va por buen camino: "Lo mío son subidas y bajadas, pero tengo que decir que llevo unos días excelentes". La influencer no ve el momento de hacer las maletas y disfrutar de sus tradicionales vacaciones en familia.