Poco queda de la Tamara Gorro que conocimos en el año 2009 como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', hasta entonces presentado por Emma García. Salió del programa enamorada de Rafa Mora, relación que duró un mes escaso y, por culpa de esta ruptura, vivieron una serie de encontronazos de lo más desgradables en pleno directo.

Actualmente, la vida de la ex peluquera de Móstoles ha dado un giro de 180º y, 10 años después,celebra su noveno aniversario de boda (que se dice pronto) conEzequiel Garay, futbolista del Valencia CF.

Tamara, que es una de las celebrities más activas en redes sociales, ha publicado todos y cada uno de sus momentos más íntimos en familia y, ¿cómo no va a escribir un texto romántico para felicitar a su marido?

"Hace 9 años nos miramos por primera vez a los ojos. Decidimos darnos la mano e iniciar un camino juntos", ha comenzado escribiendo.

Garay, el actual campeón de la Copa del Rey, fichó por el equipo valenciano e inmediatamente se marchó con su familia. Tamara, que sigue haciendo sus pinitos en el televisión, ha apoyado en todo lo habido y por haber a su marido. Es su fan número uno y no es de extrañar que la veamos en las gradas de Mestalla apoyando al equipo como una hincha más.

Artículo relacionado

"En tres mil doscientos ochenta y cinco días se pasan por muchas situaciones, unas mejores y otras no tantas. Pero lo bonito es seguir caminando de la mano y nunca perder el brillo en los ojos. Gracias por aparecer, gracias por existir... ¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!", ha terminado escribiendo en la publicación, la cual ha superado ya los 78.000 'likes' por parte de sus seguidores.

En nueve años, como dice ella, se viven multitud de cosas. La llegada de Shaila, su primera hija, acarreó una gran oleada de críticas por personas que estaban a favor de la gestación subrogada y personas que estaban en contra. Finalmente y tras años de intentos por quedarse embarazada, llegó Antonio, un bebé esperadísimo por parte de ambos y que el pasado mes de junio fue bautizado en Madrid.

Solo nos queda darle la enhorabuena a la pareja por su aniversario.