Muy enamorados

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se vuelven a casar por sorpresa en Maldivas

Así lo ha anunciado ella en su perfil de Instagram con una romántica foto

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro en Maldivas  08. Sus maravillosas vacaciones

2 / 7

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Una boda sorpresa

3 / 7

Tamara Gorro. Amor por su 'familia virtual'

4 / 7

2.Tamara Gorro. La noche de recién casados

5 / 7

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Una relación envidiable

6 / 7

Tamara Gorro nos enseña la foto más tierna de su hijo Antonio. A por el tercero

Más Sobre...

Bodas famosos Famosos enamorados Hijos de famosos

Actualizado a

¡Sorpresa! Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han vuelto a casar. Ha sido la misma Gorro la que ha dado la exclusiva a través de su perfil de Instagram, compartiendo una imagen en la que la pareja muestra su anillo mientras se funde en un romántico beso.

El futbolista y la excolaboradora de Sálvame han pasado unas idílicas vacaciones en las Maldivas, en las que han aprovechado para desconectar y dedicarse tiempo el uno al otro. Sin embargo, nada hacía pensar que la pareja volvería a darse el ‘sí quiero’ esta vez en el paraíso. Y es que tal y como lo explicaba Tamara, Ezequiel, con el que lleva casada desde 2012, le volvió a pedir matrimonio tras el nacimiento de su primera hija, para renovar sus votos y afianzar su relación.

Relacionado con esta noticia

Tres años después de esta romántica pedida, la pareja ha vuelto a pasar por el altar. “¡Ahora nos hemos casado por el rito de Maldivas y fue tan bonito!”, explicaba a antes de compartir una foto de la idílica cama en la que pasaron la noche. La youtuber, siempre fiel a sus 'familia virtual', se sincerizaba con todos sus seguidores: “Comparto todo con vosotros porque en uno de los momentos más difíciles de mi vida estuvisteis conmigo, pues qué mejor que compartir también las cosas bonitas, que sé que os alegráis.”

Y es que Gorro y Garay son una de las parejas más consolidadas del panorama actual y su relación es envidiable. En sus redes sociales son recurrentes las románticas fotos y las muestras de cariño.

Tras este importante paso, ahora la familia se encuentra en medio de una nueva aventura. Tal y como anunciaba Tamara hace unas semanas, el matrimonio ya ha iniciado los trámites para adoptar el que será su tercer hijo. Y es que tras el nacimiento de su segundo hijo, Antonio, ahora Ezequiel y ella quieren convertirse en familia numerosa. Por el momento, les toca disfrutar de esta segunda nueva etapa de recién casados. ¡Muchísimas felicidades pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?