Tamara Gorro ha conseguido formar a lo largo de los años una auténtica familia con todos sus seguidores en las redes sociales. La ‘influencer’ vive por y para ellos e intenta llevar a cabo el máximo de iniciativas posibles con las que hacerles la vida un poco más fácil. Muy cercana con todos, incluso ha llegado a mantener auténticas relaciones de amistad a través de la pantalla.

Artículo relacionado

Por ello, la mujer de Ezequiel Garay no ha podido evitar romperse este lunes 4 de mayo tras recibir la peor de las noticias. Tamara se ha enterado que una de sus seguidoras, con las que mantenía una relación de amistad aunque no se conocían personalmente, había fallecido víctima de un cáncer. Totalmente destrozada,la ‘influencer’ ha compartido unos ‘stories’ en los que, entre lágrimas,’ compartía su muerte con todos.

Tamara Gorro

Posteriormente, Tamara ha compartido una bonita publicación dedicada a Anita, como se llamaba su seguidora. “Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos. Vosotros no sois fans, sois personas que me apasiona conocer, dialogar, compartir mis problemas y también saber los vuestros… No me hace falta conoceros para quereros. De ahí nacen las alegrías y por desgracia también las penas, el dolor…”, ha comenzado Tamara.

Hoy mi corazón se ha roto al saber que una de nosotros se marchó al cielo. Mis conversaciones con ella eran constantes, no solo yo la animaba en sus días con la quimioterapia, ella siempre me aconsejaba y lo más importante, me quería, nos queríamos. Nos quedó pendiente el conocernos en persona, pero no dudes que algún día lo haremos y el abrazo será inmenso”, ha continuado.

Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos. Vosotros no sois fans, sois personas que me apasiona conocer, dialogar, compartir mis problemas y también saber los vuestros... No me hace falta conoceros para quereros. De ahí nacen las alegrías y por desgracia también las penas, el dolor... Hoy mi corazón se ha roto al saber que una de nosotros se marchó al cielo. Mis conversaciones con ella eran constantes, no solo yo la animaba en sus días con la quimioterapia, ella siempre me aconsejaba y lo más importante, me quería, nos queríamos. Nos quedó pendiente el conocernos en persona, pero no dudes que algún día lo haremos y el abrazo será inmenso. Esta rosa es para ti querida y preciosa @anitaurbano siempre te recordaré. Todo mi amor y cariño para su familia y amigos. Y a tod@s vosotros, por favor no me faltéis, porque sois muy importantes para mí, y me rompéis de dolor... ❤️Os amo familiar virtual❤️

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Junto a estas palabras, Tamara ha compartido una fotografía de una rosa, que ha confirmado, es para ella. “Esta rosa es para ti querida y preciosa @anitaurbano siempre te recordaré. Todo mi amor y cariño para su familia y amigos. Y a tod@s vosotros, por favor no me faltéis, porque sois muy importantes para mí, y me rompéis de dolor… Os amo familiar virtual”, ha finalizado.

Artículo relacionado

Un mensaje con las que la ‘influencer’ ha dejado claro lo mucho que significan para ella todos sus seguidores. Y es que, aunque no se conozcan en persona, han conseguido formar una auténtica familia virtual.