Tamara Gorro es una de las que se ha apuntado a cambiar de look durante el confinamiento. La influencer llevaba varios días experimentando con su melena. Flequillo postizo, ondas, pelo rizado, extensiones… Estos son algunos de los cambios que ha compartido con sus seguidores en los últimos días pero ahora ha llegado el definitivo. Tamara no ha dudado en cortar por lo sano y ha cogido las tijeras para sanear su cabello. Después de mostrar cómo se ha desprendido de sus extensiones, se ha sentado en su tocador con la melena mojada y ha empezado a cortarse el pelo.

Artículo relacionado

Y lo ha hecho bajo la atenta mirada de Ezequiel Garay. Si hace unos días era ella la que le cortaba el pelo al futbolista, ahora ha sido él el que no ha dudado en ayudar a su mujer con su cambio de look. Una vez que Tamara ha terminado de cortar y peinar su melena ha mostrado el cambio a sus seguidores, que han destacado que ha acertado con el cambio.

Tamara luce ahora una media melena que parece de lo más cómoda. De esta forma se despide por una temporada de su melena larga para dar paso a un look mucho más juvenil que además le favorece mucho. En cuanto al color, la influencer mantiene el tono rojizo que lleva desde hace ya meses y que le aporta mucha luminosidad. A los pocos minutos de compartir la imagen de su cambio ha recibido muchos comentarios de amigos como Andrea Molina o Isa Pantoja. Y entre esos comentarios también estaba el de su marido, que ha aprovechado la ocasión para lanzar un piropo a su mujer.

Tamara gORRO

“¿Usted está casada?”, le pregunta el futbolista. Algo a lo que ella responde “lo siento, sí estoy casada con el hombre más maravilloso del mundo”. La pareja se encuentra pasando el confinamiento separada de sus hijos. Tamara y Ezequiel, aunque echan de menos a sus pequeños, están intentando disfrutar al máximo del tiempo juntos tras un comienzo de año complicado.