Tamara Gorro llevaba varios días creando mucha expectación a sus seguidores. Últimamente ha estado un poco desaparecida de Instagram porque estaba preparando algo muy especial. Pese al inicio de año tan complicado que ha vivido con el ingreso de su hijo, la lesión de su marido, el posterior positivo de él en coronavirus y el hecho de estar pasando estos días alejada de sus hijos, la extronista siempre ha puesto la mejor cara a los momentos más complicados. Y una vez más lo ha vuelto a hacer con un doble objetivo, el de entretener a sus seguidores y el de conseguir recaudar dinero para la Federación Española del Banco de Alimentos.

Artículo relacionado

Para ello ha creado su propio programa en Youtube. Hace unos días anunció que cerraba su canal 'El gorro de Tamara' porque algo nuevo estaba por llegar. Misterio resuelto. Bajo el nombre ‘El consultorio de Tamara’ ha puesto en marcha este nuevo proyecto benéfico. Lo primero que se puede ver al comenzar el vídeo es el cambio de look que se ha hecho para presentar este espacio en el que sus seguidores le mandan audios y vídeos sobre diferentes cuestiones. El pelo recogido en unos rulos enormes, un pijama y gafas es el atuendo elegido por la mujer de Ezequiel Garay para hablar con sus seguidores. Tampoco pasa inadvertida la decoración. Una mesa de camilla, la pared con un papel pintado de flores y un teléfono antiguo llaman la atención en esta habitación que Tamara ha preparado de forma especial para su nuevo espacio.

Tamara Gorro

A lo largo del primer programa Tamara le ha hecho algunas preguntas a sus invitados, que responden a través de vídeos y audios. Además ha hecho algunas confesiones de los descubrimientos que ha hecho durante el confinamiento como que “soy más cotilla de lo normal” o algunas de las cosas que hace como que “come mucho chocolate”. En los próximos días Tamara publicará más programas de este consultorio que le recuerda a “cuando las abuelitas se sentaban en su mesa de camilla, con su buen ambiente… Me fascinaba” y que cuanto más visualizaciones tenga, más dinero recaudará para la causa benéfica a la que está destinado.