A Tamara Gorro se le ha complicado la Semana Santa. Hace apenas dos meses, la mujer de Ezequiel Garay acudía a urgencias por culpa de un hinchazón en el pie y todo los diagnósticos apuntaban a que padecía principio de artrosis, una patología que también sufre su abuelo y por la que tiene que mantener reposo absoluto. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa comparte diariamente sus momentos más personales en redes sociales y ha preocupado a todos su 'familia virtual' (así llama a sus seguidores) con la última fotografía que ha compartido a través de 'stories'.

Artículo relacionado

Tamara Gorro ha sufrido un inesperado accidente doméstico por culpa de un vaso que ha explotado en el microondas. La influencer ha explicado con detalles todo lo que ha ocurrido en la cocina de su casa en Madrid y ha pedido que, por favor, la gente extreme precauciones ya que en las viviendas también pueden surgir este tipo de contratiempos si nos despistamos demasiado.

“Mucho cuidado. Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal. Supuestamente el vaso sí se puede meter en el micro pero visto lo visto no... Tened mucho cuidado por favor", ha escrito Tamara Gorro en su perfil oficial de Instagram junto a una instantánea de su dedo índice en el que se puede observar una quemadura.

tamara gorro accidente dedo

Tamara Gorro sufre un accidente doméstico se quema parte del dedo índice.

Instagram @tamara_gorro

Lejos de quedarse quieta y de que este percance arruine sus planes, Tamara Gorro ha buscado refugio en el padre de sus hijos con el que no ha dejado de compartir risas y confidencias.

Artículo relacionado

Pero la realidad, es que horas después del suceso, su dedo no ha evolucionado favorablemente. La exconcursante de Supervivientes 2011 ha querido aclarar cómo se encuentra tras este incómodo hecho después de haberse realizado las correspondientes curas: "No siento todo el dedo (dice mi madre que eso es peor), tengo una ampolla considerable aunque me duele bastante menos", ha explicado con gesto serio.

tamara gorro dedo

Tamara Gorro muestra el estado actual de su mano tras el accidente.

Instagram @tamara_gorro