Llevan juntos diez años y se puede decir, sin temor a equivocarse, que Tamara Gorro y Ezequiel Garay no tienen ojos para nadie más que el uno para el otro. En estos diez años y con dos hijos de por medio, la pareja ha vivido de todo, la más reciente, la operación del pequeño Antonio. Momentos buenos, momentos no tan buenos, y momentos maravillosos. Y así lo ha querido reflejar la influencer en la cariñosa felicitación que le ha dedicado al futbolista en su 34 cumpleaños.

Artículo relacionado

"La fecha de un cumpleaños es muy especial... Es vida, y ella nos da la posibilidad de vivir momentos únicos, especiales, buenos y también malos. Todos ellos los hemos pasado juntos, celebrando lo bonito y superando lo malo", ha escrito Tamara, que, como ella misma reconoce, no todo es perfecto. "Aprendiendo de lo errores y potenciando las virtudes.
No existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona. Pero sí aquella que te demuestra que la perfección nunca la encontrarás, que los obstáculos se superan con la unión. Y entonces te enamora por sus valores y forma de ver la vida...
Ese eres tú, esa persona que jamás me soltó la mano".

Tamara echa la vista atrás y recuerda: "Con tan solo veinticuatro años, siendo unos niños, nos comprometimos, decidimos crecer y aprender juntos. No lo hemos tenido fácil, pero como dije al principio lo hemos superado y aquí estamos celebrando un nuevo cumpleaños. Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Porque alguien como tú, lo quiero cerca de mí cada día. MUCHAS FELICIDADES, compañero, amigo, novio, marido y papá. TE AMO CON LOCURA Y POR SIEMPRE".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Instagram