Tras su sanador viaje a Estados Unidos, Tamara Gorro ha reunido las fuerzas para contar a su 'familia virtual' un mensaje muy importante sobre su salud que llevaba días quemándola por dentro. La 'influencer', que anunciaba a comienzo de año su separación de Ezequiel Garay, ha hablado alto y claro sobre el trastorno de salud mental al que planta cara desde hace ya un año y medio. Un gesto más con el que alivia su agitación, pero también unas palabras muy importantes para visibilizar la cuestión de la salud mental.

Artículo recomendado

Tamara Gorro comparte el significativo tatuaje que se ha hecho tras su sanador viaje

Tamara Gorro comparte el significativo tatuaje que se ha hecho tras su sanador viaje

En el interior de su coche, protagonista de muchos de sus stories, y mientras espera a que sus hijos salgan del cole, Tamara Gorro ha encontrado el momento idóneo para sincerarse sobre la depresión que sufre desde hace un año y medio. La 'influencer' le ha puesto nombre y apellidos al trastorno emocional serio que le diagnosticaron y que ya hizo público el año pasado. "Tengo el diagnóstico de una depresión con grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental", pronunciaba mientras se quitaba un enorme peso de encima. "Llevo un año y medio combatiéndola", y contextualizaba para remarcar lo delicado de este asunto: "La sufren también millones de personas y es una causa de muerte".

Tamara Gorro
Instagram @tamara_gorro

Este arranque de sinceridad de Tamara Gorro ha venido a consecuencia de los comentarios negativos que acumuló el vídeo que resume su viaje a Estados Unidos. "¡Qué, fuerte! ¿Pero esta no estaba mala? ¿Esta no estaba triste? ¿Pero qué hace bailando? ¡Ah, mira, y se va a la peluquería! ¡Y se pinta los labios de rojo! ¡Pues claro que sí!", contaba.

Artículo recomendado

Tamara Gorro, destrozada y entre lágrimas, hace una petición desgarradora tras su ruptura de Ezequiel Garay

Tamara Gorro, destrozada y entre lágrimas, hace una petición desgarradora tras su ruptura de Ezequiel Garay

A pesar de subrayar que "no me afectan", ya que "son cuatro" y, si eso llegara a pasar, "cerraría las redes", ha querido poner el acento en las personas más vulnerables para quienes las conductas dañinas sí que pueden ser devastadoras. En un tono serio y visiblemente enfadada les decía a los 'haters': "¿Pero qué sabéis lo que la gente pasamos? De verdad, ¿qué tenemos? ¿Que quitarnos la vida? Tendremos que tener fuerza para salir adelante, para superar esta enfermedad que acaba con la vida de millones de personas".

"Yo me he tirado muchísimo tiempo en la cama. Estoy en tratamiento psiquiátrico al igual que muchísimas personas y no ayudan nada ciertas cosas que es el mensaje que quiero lanzar", ha confesado en 'stories'. Tamara Gorro ha querido así sensibilizar sobre la importancia de hablar de la salud mental y ha finalizado su discurso con una poderosa frase: "A mí no me hacéis año, porque me importa la gente que me quiere".