Tamara Gorro está midiendo muy mucho sus apariciones en redes sociales desde que anunciara públicamente su ruptura con Ezequiel Garay tras 12 años de relación y dos hijos en común. La influencer está volcada en sí misma para lograr recuperar su bienestar y en medio de ese largo camino ha reaparecido en Instagram para contar a su familia virtual como se encuentra.

Artículo recomendado

Moderna y espaciosa: Así es la impresionante casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid

Moderna y espaciosa: Así es la impresionante casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid

"Estoy un poco en mis horas bajas", confesaba Tamara para justificar su notable ausencia de la vida pública. La joven ha hablado abiertamente de que su psiquiatra ha tenido que ajustar la medicación a raíz de su separación: "Por la noche no descansaba y estoy adaptándome...", admitía esbozando una ligera sonrisa. La influencer ha dejado claro que aunque hay que permitirse estar mal también ha que poner un límite y el suyo parece que ha llegado. "La semana que viene es mi cumple y me he marcado un objetivo, ese día tengo que sonreír todo el día, estar al 100% como soy yo", contaba dejando muy claro que celebrará su 35 cumpleaños tal y como ha venido haciendo en los últimos años.

El cambio físico de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es más que notable en los últimos meses. Cada vez más delgada, Tamara ha reconocido que a lo largo de estos días se ha centrado en descansar y comer mucho: "He perdido muchísimo peso, 7 kilos por lo menos", reconocía con cierto pesar y es que la ansiedad y los nervios le cerraron el estómago por completo. Unos días de absoluta desconexión en los que también ha aprovechado para "recibir muchos mimos" por parte de sus seres queridos.

Estas y todas las declaraciones de Tamara a golpe de click ¡dale al PLAY!