Tamara Gorro ha reconocido públicamente que está atravesando el peor momento de su vida. A su mala situación anímica se ha sumado su separación de Ezequiel Garay después de 12 años juntos, una decisión muy difícil que llevaba a la influencer a desaparecer de las redes sociales y poner tierra de por medio.

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' hacía las maletas y ponía rumbo a un destino con mar y paradisíacos atardeceres que ha preferido no desvelar, un viaje terapéutico al otro lado del mundo que le ha ayudado a desconectar. De vuelta en España, Tamar Gorro ha reaparecido en redes sociales para compartir el tatuaje cargado de significado que ya luce en su piel.

Artículo recomendado

Tamara Gorro, desde el extranjero, comparte un mensaje esperanzador sobre su recuperación

Tamara Gorro, desde el extranjero, comparte un mensaje esperanzador sobre su recuperación

Como acostumbra a hacer, Tamara compartía sus sensaciones con su 'familia virtual', un viaje que ha dejado "una huella y un recuerdo importante en mi vida" y que no ha dudado en plasmar en su muñeca como parte de ese proceso de recuperación. En el diseño se pueden leer 5 iniciales tachadas con una firme línea recta y aunque no ha especificado qué significado tienen ha prometido contarlo muy pronto.

Tamara Gorro

Tamara Gorro comparte el nuevo tatuaje que ha plasmado en su piel

Instagram @tamara_gorro

La reaparición en redes sociales de Tamara ha sido fugaz y aunque ha prometido recuperar su actividad en Instagram muy pronto este fin de semana aprovechará para disfrutar del tiempo junto a sus hijos y toda su familia: "Sigo desconectada... Os quiero", se despedía.

Los mensajes de ánimo y cariño no se hacían esperar. Al margen de sus seres queridos, Tamara siente un vínculo muy fuerte con sus más de dos millones de seguidores a quienes considera parte muy importante de su familia de ahí que les haya prometido que volverá muy pronto cargada de energía y ese optimismo que tanto le caracteriza.