Tamara Gorro cumplió 30 años el pasado 18 de enero, pero tras la celebración familiar en su domicilio de Valencia -donde reside junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila-, la televisiva hizo una fiesta a lo grande en Madrid, a la que invitó a sus mejores amigas.

Artículo relacionado

Por allí estuvieron Paz Padilla, con la que Tamara trabajó en los especiales navideños de Telecinco 'La noche en Paz', la cantante Soraya, que saldrá de cuentas el próximo 28 de febrero de su hija Manuela Grace, y Rosa Benito, a la que volveremos a ver en televisión junto a su hija Chayo -también presente en la fiesta- en el 'talent show' 'Levántate All Stars'. Paz y Rosa se fundieron en un inmenso abrazo. "La echaba de menos", confesó la presentadora de 'Sálvame'. Rosa Benito y Chayo suelen asistir a aquellas celebraciones familiares de Tamara, como fue su boda o el bautizo de Shaila.

Jajajajajaj me meo con mi @albertodugarte y mi @rosariomohedano !!! PILLADAAAAAA #YoTbOsQuieroConLocura

Un vídeo publicado por Amor Romeira Medina (@amorromeira) el

Tamara lució un vestido largo en color verde aguamarina que diseñó ella misma. Precisamente, el diseño de moda es una de las grandes aficiones de la colaboradora. Para el primer cumpleaños de su hija Shaila, madre e hija vistieron el mismo modelo, que diseñó la propia Tamara.