Está siendo un año especialmente duro para Tamara Gorro. La que fuera extronista de Mujeres hombres y viceversa ha hecho frente a numerosos problemas de salud, tanto físicos como mentales, que le han provocado un tremendo bajón. Además, tomar la decisión de separarse de Ezequiel Garay, ha sido lo más duro que le ha pasado en los últimos meses. A pesar que siempre van a estar muy unidos por la preciosa familia que han creado y el enorme cariño que se tienen por todo lo que han vivido en estos 12 años, la realidad es que su relación de pareja no funcionaba como debería y su matrimonio se ha roto en mil pedazos: "Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", explicó Tamara el pasado mes de enero a través de un vídeo. Y ahora, con su particular simpatía, ha vuelto a hablar antes los medios sobre los verdaderos motivos de su ruptura.

Artículo recomendado

Tamara Gorro relata, desde el hospital, la razón por la que tiene que pasar por quirófano de manera urgente

Tamara Gorro relata, desde el hospital, la razón por la que tiene que pasar por quirófano de manera urgente

Por todos es sabido, las complicaciones que Tamara Gorro ha sufrido para tener hijos. A la influencer le era imposible por la vía natural y tuvo que intentarlo hasta en 18 ocasiones por medio reproducción asistida: "Fue una pesadilla. En algún momento me dio un bajón tremendo, no salía de la habitación, no paraba de llorar". Finalmente, optó por viajar a Estados Unidos y su hija Shaila nació por gestación subrogada. Este nacimiento colmó de felicidad al matrimonio, sin embargo, Tamara quería seguir intentándolo, algo a lo que Ezequiel Garay se negó en rotundo en un principio.

En 'Cuando el corazón llora', el nuevo libro que ha sacado al mercado, Tamara Gorro ha explicado la negativa de Ezequiel Garay a tener más hijos después de todo el sufrimiento que supuso toda esa época antes de la llegada de Shaila al mundo: "Eze no me apoyaba y no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", ha contado mostrando la preocupación de Ezequiel. Sin embargo, cuando Tamara se quedó embaraza de Antonio fue una gran sorpresa y alegría para todos.

Artículo recomendado

La descarnada confesión de Tamara Gorro sobre su reciente intento de suicidio

La descarnada confesión de Tamara Gorro sobre su reciente intento de suicidio

Con esta confesión, Tamara ha negado que este haya sido el motivo de su ruptura con Ezequiel Garay tras el revuelo generalizado. Y ha dado un golpe sobre la mesa para defenderle. ¡DALE AL PLAY!

A pesar de todo, siempre han dado ejemplo y han reaparecido juntos en innumerables ocasiones. Una de las últimas, en la presentación de 'Cuando el corazón llora', donde Ezequiel no dudó en arropar a la madre de sus hijos cuando rompió a llorar por los nervios.