Tamara Gorro ha vivido una mañana repleta de emoción. La influencer llevaba ya unos días deseando que llegara este miércoles para presentar su libro. Tamara ha organizado un evento en el que ha estado arropada por muchos amigos. Tania Llasera, Makoke, Marta López, Paz Padilla o Gloria Camila son algunas de las que la han acompañado en esta jornada tan importante para ella. Pero si ha habido un invitado que ha destacado sobre el resto, ese ha sido Ezequiel Garay, que no ha dudado en arropar a la madre de sus hijos en una jornada tan importante y ha sido testigo incluso de sus lágrimas.

Artículo recomendado

El zasca épico de Tamara Gorro a José Antonio Avilés: "Eres un mentiroso en toda regla"

El zasca épico de Tamara Gorro a José Antonio Avilés: "Eres un mentiroso en toda regla"

Porque Tamara Gorro, como siempre hace en cada uno de sus proyectos, se ha abierto en canal. La influencer se ha subido al escenario para hablar de su nuevo libro y ha hecho referencia a algunos de los momentos más complicados de su vida. De hecho, en las páginas cuenta algo que hasta ahora no había relatado nunca, que es que hace años sufrió abusos.

Tamara Gorro

Tamara Gorro en la presentación de su libro.

Gtres

Todo los recuerdos que ha removido sumados al momento complicado por el que está pasando, han hecho que Tamara Gorro haya derramado alguna lágrima que también se ha mezclado con la emoción por ver a tanta gente que le quiere en el día de hoy. Entre ellos su exmarido.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han posado juntos.

Gtres

Al verla así, Ezequiel Garay no ha dudado en darle un abrazo para demostrarle así su apoyo e incluso han posado juntos para las cámaras. En ese momento sí que han estado presentes las sonrisas y los gestos de complicidad. Una muestra más de que se llevan a las mil maravillas y de que aunque hoy por hoy no están juntos, son un gran apoyo el uno para el otro. Tamara Gorro puede presumir hoy de haber vivido un día inolvidable en el que el padre de sus hijos no ha faltado.