Tamara Gorro, más calmada, se manifiesta sobre una posible reconciliación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha reaparecido nuevamente y ha hablado sin pelos en la lengua antes los medios sobre su situación actual con Ezequiel Garay. ¿Van a volver a estar juntos? La influencer lo ha dejado MUY claro

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: Tamara Gorro abre la puerta a una posible reconciliación con Ezequiel Garay

Europa Press

Tamara Gorro abre la puerta a una posible reconciliación con Ezequiel Garay
Europa Press

No están siendo buenos tiempos para Tamara Gorro. La influencer destapaba hace varias semanas su ruptura con Ezequiel Garay tras más de una década juntos y dos hijos en común: "Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", revelaba en Instagram. Tamara se encuentra en un momento muy convulso de su vida después de estar peleando como una jabata contra un problema de salud mental. El exfutbolista ha sido, es y será el hombre de su vida y, a pesar de que ya no hacen vida en común, han estado juntos en las fiestas navideñas para disfrutar junto a Shaila y Antonio. La que fuera extronista de Mujeres y hombres y viceversa siempre tendrá buenas palabras para el hombre con el que ha compartido la vida durante tantos años y ya ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación.

Artículo recomendado

El apoyo incondicional de Tamara Gorro tras su ruptura con Ezequiel Garay

Tamara Gorro

Ni Tamara Gorro ni Ezequiel Garay quieren que su historia de amor se rompa para siempre y la empresaria ha vuelto a hacer especial hincapié afirmando que se trata de un tiempo, no de una ruptura definitiva: "Hay mucho amor, ojalá todas las parejas se tomasen ese espacio y volvieran a abrazarse porque eso quiere decir que hay necesidad. ¿Me entiendes lo que te quiero decir? A mí no me va a extrañar nada que mañana me vieras con Ezequiel y me hagáis una foto y esté agarrada del brazo, o él allí y yo aquí. Lo que no vais a ver es mal rollo, eso no lo vais a ver de verdad que no", ha confesado ante los medios.

Tamara Gorro ha asegurado que entre Ezequiel y ella existe una excelente relación pero hasta que no solucione todos sus problemas, no podrán reconducir su matrimonio. La extronista se ha tomado un respiro para solventar este revés de salud al que está haciendo frente y por el que ha decidido contar con ayuda de profesionales: "Mi problema ya lo tenía, y no puedo mentir y decir que estoy mal por esto porque sería decir ‘ay, pobrecita’, y no es verdad, pero todo suma y yo creo que cuando uno está con un pie cojo y de repente le dan un golpe en la otra pierna pues te desestabilizas un poco", ha seguido confiada en que se va a recuperar rápidamente.

Artículo recomendado

Tamara Gorro reaparece y revela todo el peso que ha perdido en estas últimas semanas

Tamara Gorro

Además, Tamara ha querido proteger a Ezequiel y ha negado rotundamente que haya habido terceras personas en esta separación. Ella pone la mano en el fuego por él y así lo ha hecho saber: "Entiendo que esté tocando este tema, me he movido en este mundo muchos años y sé cómo funciona. Yo sé que nadie está diciendo nada por hacernos daño a Ezequiel y a mí y por lo tanto no voy a entrar, pero no voy a entrar por no dar bola a quién haya comentado, es que nadie lo ha dicho sino que lo dejan caer"... DALE AL PLAY y entérate de todos los planes que tiene en mente ya que que el próximo martes 18 es su cumpleaños y piensa celebrarlo todo lo alto, una cita a la que Ezequiel no puede faltar.

Loading...