Tamara Gorro está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. Al malestar anímico que arrastra desde hace meses se ha sumado la ruptura de su marido, Ezequiel Garay, tras más de 12 años juntos y dos hijos en común. Una separación física de mutuo acuerdo" con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", confesaba la protagonista sin poder contener las lágrimas.

Artículo recomendado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen juntos tras su separación

Las palabras de Tamara Gorro tras la retirada de su marido, Ezequiel Garay: "Es injusto y doloroso"

La influencer ha bajado notablemente su actividad en redes sociales pero reaparecía en la tarde del Día de Reyes junto al futbolista, prueba de que a pesar de su separación piensan seguir unidos por el bienestar de Shaila y Antonio. Hace apenas un mes, Tamara reconocía como se había alejado de todo el mundo, personas que ahora se han convertido en su apoyo incondicional.

Inseparable de su madre, Esther Nuñez. Tamara ha encontrado en su familia ese hombro en el que apoyarse en estos momentos tan delicados. Sus abuelos, su tía, sus sobrinas y sus amigos han hecho hasta lo imposible porque la madrileña recupere la sonrisa y aunque sea en contadas ocasiones, lo han conseguido.

Además, Tamara Gorro ha querido tener una palabras de agradecimiento con su 'familia virtual'. Ese aluvión de dos millones de seguidores que año tras año han celebrado sus logros y han sentido con ella sus penas: "Os quiero", escribía. "No me olvido de vosotros jamás. Os deseo un feliz fin de semana. No dejéis de sonreír, por favor", reclamaba la influencer con pena en sus palabras.

Este viernes, Marta López confirmaba en 'Ya es mediodía' que a pesar de intentar dibujar una sonrisa en su rostro de cara al público Tamara "está destrozada". El tiempo dirá si la separación del matrimonio es temporal o emprenderán caminos por separado.