Hace tan solo tres días que Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación. La ya expareja comunicó a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio, al menos por un tiempo. Pero si algo dejaron claro ambos fue que se siguen llevando bien, que se tienen mucho cariño, y que iban a hacer todo lo posible para que los dos hijos que tienen en común vean a sus padres en sintonía. Y dicho y hecho. Este 5 de enero, la cabalgata de los Reyes Magos, ha sido la ocasión perfecta para reaparecer juntos.

Artículo recomendado

Moderna y espaciosa: Así es la impresionante casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid

Moderna y espaciosa: Así es la impresionante casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid

Tamara Gorro ha comenzado el día asegurando que pese a estar mal anímicamente, tenía mucha ilusión porque hoy es el día más especial del año para los pequeños de la casa. Un día en el que Ezequiel Garay no ha querido faltar. Así que después de vivir una tarde repleta de magia viendo a los Reyes Magos, el matrimonio ha posado junto a sus hijos Antonio y Shaila y junto a uno de Sus Majestades de Oriente. De esta forma han aprovechado para inmortalizar uno de los primeros momentos juntos tras su separación y dejar claro en redes sociales que en ocasiones como esta van a coincidir para hacer felices a sus pequeños.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay junto a sus hijos.

Instagram @tamara_gorro

Desde que se conoció su separación, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han intercambiado muestras de cariño.El comentario de él en Instagram, la petición de la ‘influencer’ de que se trate bien a su exmarido o este posado que acaban de protagonizar junto a sus pequeños, son solo una muestra más de la naturalidad con la que están intentando llevar este asunto tan complicado y que tiene a Tamara más cabizbaja que nunca. Por lo menos hoy tienen el mejor motivo para sonreír, la ilusión de sus pequeños ante la llegada de los Reyes Magos.