No nos engañemos, la genética juega en favor de Tamara Gorro, pero es que además la influencer tiene algo que muchos seres humanos anhelan: constancia y pasión por el deporte.

La mujer de Ezequiel Garay ha compartido con su enorme comunidad en Instagram, que supera el millón de followers, su demandada rutina de ejercicios, y es que la ex tronista tiene un auténtico tipazo y eso que no hace ni dos años que llegó al mundo su hijo pequeño, Antonio.

Artículo relacionado

Una rutina de ejercicios muy marcada y aparentemente sencilla con, evidentísimos, resultados. Tamara Gorro entrena de lunes a viernes en el gimnasio, en cada rutina trabaja dos músculos. Aunque el secreto está en el toque final.

Y es que Tamara añade a su workout una canción, su favorita del momento, y la baila dándolo absolutamente todo. "Con esto consigo evadir mi mente y cargarme de energía", ha contado en sus stories de Instagram. Di que sí, Tamara, buen rollo y cardio post entreno igual a ¡combo perfecto!

La influencer es una mujer coqueta pero a la que, sobre todo, le gustar "cuidar la salud", así que tomamos buena nota que el verano va llegando a su final y a los excesos tenemos que decirles YA "ciao, ciao".