Aunque vive a miles de kilómetros de España, Ana Boyer tiene una máxima que no es otra que pasar las fechas más señaladas junto a su familia. La abogada regresaba a Madrid hace apenas unos días y aprovechaba la ocasión para celebrar este domingo, 18 de abril, su 32 cumpleaños en la mejor de las compañías.

La casa de Isabel Preysler reunió a su hija pequeña, que llegaba junto a sus dos hijos y su marido, Fernando Verdasco, además de Tamara Falcó que no faltó a la cita y algunas amigas de la cumpleañera. "La tarta no podía faltar", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a la imagen de un delicioso pastel de chocolate que no fue obra de la joven sino que fue el detalle que Íñigo Onieva quiso tener con su cuñada. "¡Brutales!", dijo el tenista.

Artículo recomendado

La estrategia de Ana Boyer y Fernando Verdasco para arrasar con su nuevo negocio

La estrategia de Ana Boyer y Fernando Verdasco para arrasar con su nuevo negocio

Aunque pasó con su hermana todo el día, Tamara Falcó también quiso felicitar a Ana de manera pública. "Feliz cumpleaños. Te quiero", escribía sobre una imagen en la que ambas posan con Isabel Preysler. No nos tenemos que remontar muy atrás para recordar como la reina de corazones iba siempre acompañada de sus dos hijas a todos los actos públicos, inseparables.

Desde el otro lado del Atlántico le llegaba también la felicitación de Chábeli: "Te queremos todos mucho", escribía junto a una tierna imagen en la que aparecen todas las mujeres de la familia Preysler.

Ana Boyer felicitaciones

Tamara Falcó y Chábeli felicitan el cumpleaños a Ana Boyer

Instagram

Artículo recomendado

Olga Moreno, Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen negocios juntos

Olga Moreno, Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen negocios juntos

¡Ojo! Que no podía faltar el posado en familia soplando las velas. La hermana de Enrique Iglesias ha compartido una imagen junto a Fernando Verdasco y Miguel, su hijo mayor... Y el tenista no ha dudado en proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por su mujer y su primogénito: "Os amo".

ana boyer fernando verdasco y su hijo miguel

Ana Boyer sopla las velas de su tarta de cumpleaños junto a Fernando Verdasco y su hijo Miguel.

Instagram @anaboyer

Aunque Ana Boyer ha formado su propia familia junto a Fernando Verdasco en Doha, la joven está en contacto diario no solo con su madre sino también con su hermana Tamara, su mitad. La ahora influencer ha dado un giro radical a su vida pero hay tradiciones que no se deben dejar pasar nunca y celebrar los momentos felices es uno de ellos. ¡Felicidades!