Ana Boyer y Fernando Verdasco no podrían estar viviendo un mejor momento. Tras tres años de casados, la pareja acaba de anunciar que están esperando a su segundo hijo en común, quien se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño Miguel. A esto hay que añadir el nuevo proyecto empresarial en el que el matrimonio ha decidido embarcarse. Juntos han creado la marca Cocowi Brand, una firma con la que, por el momento, distribuyen “gorras jugosas para mentes frescas”.

Por el momento, la pareja ha puesto a la venta seis modelos de gorras con motivos frutales: coco, fresas, papaya, melocotón, plátano y piña. "Cocowi ofrece los diseños más cool para la gente que se viste por la cabeza. Una gorra para los amantes de la libertad, los que se preocupan por la salud, los que se mueven y los que agitan. Cocowi es más que una gorra. Cocowi es una forma de vida", aseguran en la página web de la marca, en donde se puede ver que cuestan 29,99 euros.

Una nueva aventura profesional de la que Tamara Falcó se ha convertido en la mejor embajadora. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que promociona la marca. “Me encanta lo emprendedores que son mi hermana, Ana Boyer, y mi cuña Fernando Verdasco. ¡Enhorabuena por estas preciosas gorras! #letsgobananas @cocowibrand”, ha escrito junto a varias imágenes en las que luce el modelo Let’s Go Bananas.

Artículo relacionado

Sin embargo, Tamara Falcó no es la única que ha sucumbido a la nueva marca. Ana Boyer y Fernando Verdasco no han dudado en tirar de su agenda para conseguir así inundar las redes sociales con su nueva marca. Jugadores de fútbol como Keylor Navas o Álvaro Morata, el actor de ‘Élite’ Álvaro Rico o el tenista Feliciano López han sido algunos de los famosos que han posado con ellas en sus redes sociales. Su estrategia es clara: echar mano de su larga lista de conocidos ‘vp’ para mover el proyecto en internet, donde ya han comenzado a crecer.

El propio Fernando Verdasco se ha convertido en el mejor embajador de Cocowi Brand. El tenista compartió una fotografía en la que lucía una de sus gorras el pasado 30 de julio y, desde entonces, no se las ha quitado. Todo porque su nuevo proyecto triunfe en tiempo récord.