Tamara Falcó está encantada de la vida con su trabajo en 'El Hormiguero' y en su segunda tertulia de 'juernes' con Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val ha dado buena cuenta de ello; y ya ni hablar de la coreografía que los colaboradores hace al comienzo de cada programa y que la hija de Isabel Preysler ya controla por completo.

Artículo relacionado

La colaboradora se ha mostrado de lo más tranquila en su tercera vez en 'El Hormiguero' como parte del equipo y hasta ha vuelto a sorprender con algún comentario espontáneo. Así, ha desvelado lo que mide, sin trampa ni cartón, para demostrar que ella nunca miente. Todo ha empezado cuando Nuria Roca desvelaba una mentira de su marido y este le ha respondido asegurando que ella siempre miente con su altura, y que no mide 1,72 sino 1,69. En ese momento Tamara ha intervenido: "¡Yo mido 1,65!". "Es un arte decir la verdad", explicaba la hija de Isabel Presyler.

Tamara El Hormiguero

Y la cosa no ha quedado ahí. Tamara se ha propuesto mostrarse tal cual es y ha desvelado cuál es su gran truco de belleza para tener una piel perfecta. "Hay esponjas exfoliantes que son necesarias", empezaba comentando después de que Juan del Val dijera que le parece poco higiénico el uso de esponjas. La diseñadora comentaba que ella sí las usa y que se exfolia la piel una vez por semana (¡o dos!) para dejarla libre de células muertas, suave y perfecta.

Pablo Motos ha confesado que él no ha dado nunca tanta importancia a este gesto de belleza, que todos podemos hacer en casa y que es súper low cost, y Nuria Roca ha compartido que ella también se exfolia la piel pero no tantas veces como Tamara, solo de vez en cuando. "Si supiera lo que es podría responderte", ha comentado directamente Juan del Val sobre este asunto beauty que se le escapa de las manos.

Tamara El Hormiguero