"Ha sido un año muy bueno a nivel laboral pero muy complicado a nivel familiar", así de contundente se ha mostrado Tamara Falcó en un acto que ha protagonizado junto a los hermanos Torres. El pasado mes de noviembre del 2019, la hija de Isabel Preysler se convirtió en la flamante ganadora de MasterChef Celebrity 4 y su vida ha dado un vuelco de 180º... ¡Y Villa Meona también! Sí, la hija de Carlos Falcó ha confirmado que han reformado, por fin, la cocina de su casadespués de abrir por completo sus puertas a Bertín Osborne en 'Mi Casa es la tuya' hace ya un par de años.

Artículo relacionado

Villa Meona es la actual residencia de Tamara Falcó. Un escenario espectacular que la joven quiso abrir al mundo. Bertín, durante la grabación del programa, fue testigo de los rincones más íntimos y simbólicos de la casa... Pero la cocina, tal y como la conocimos ya no existe. ¡Se han modernizado!

villa meona cocina antigua

La antigua cocina de Tamara Falcó en Villa Meona.

Telecinco

Muchos de los seguidores esperaban encontrarse otro tipo de cocina e, incluso, le sugirieron a Tamara Falcó que hiciera una reforma con carácter de urgencia. ¡Pues dicho y hecho! La actual colaboradora de 'El Hormiguero' se despedido del estilo tradicional y sobrio de su cocina con un cambio radical: "Estamos a punto de terminar la renovación de la cocina. La verdad que estoy deseando poder invitar a amigos y hacerlo todo según mis gustos en la cocina", ha comenzado explicando mientras dejaba constancia que ella ha estado al mando de (casi) todo.

Cocina Tamara Falcó

Tamara permitió que nos asomáramos a su antigua cocina en 'Mi casa es la tuya'

MEDIASET

"Yo he dirigido casi toda la reforma. A mí una de las cosas que más me gustan de las cocinas modernas es que se pueda ver todo a través de un cristal mientras cocinan. Es todo un arte y me parece muy entretenido", ha rematado.

¿Tendrá su cocina una enorme cristalera con la que tanto ha soñado? De momento, Tamara ha preferido no desvelar todos los detalles de la brutal transformación pero, gracias a las publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, podemos hacernos una idea de cómo está quedando. ¡GUAU!