Poco o nada queda de esa joven de voz 'especial' que vivía a la sombra de Isabel Preysler. Gracias a su trabajo y enorme sentido del humor,Tamara Falcó ha sabido hacerse así misma y crear una marca con nombre y apellidos al margen de su popular familia.

Este martes, Tamara Falcó protagonizaba un acto de cocina en directo junto a los hermano Torres y no dudaba en responder todas las preguntas de los periodistas. No está siendo un año fácil para la joven, quien en apenas siete meses ha perdido a su padre, su cuñado y su tío, un duro varapalo del que se está recuperando gracias al apoyo incondicional de sus seres queridos. Pero ¿cómo se encuentra realmente?¿qué relación mantiene con Esther Doña?... ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Haciendo gala de su naturalidad, Tamara ha pedido solo una cosa al nuevo año "salud". "Ha sido un año muy bueno a nivel laboral, pero muy complicado a nivel familiar", explicaba con evidente dolor, un tiempo que llega a definir como una auténtica "pesadilla", aunque es la fe lo que le ayuda a seguir adelante con su imborrable sonrisa: "Me consuela saber que ha sido un hasta luego. Mi fe me ayuda muchísimo, rezo y hablo con él pero le echo de menos".

Una vez más, ha salido a colación la 'mala' relación que mantiene con Esther Doña después de las declaraciones de la viuda de Falcó. Sin ningún tipo de pudor, la hija de Isabel Preysler ha explicado sus sentimientos y es que "Tenía 35 años cuando se pusieron a salir y mi relación ha sido poquita", manifestaba dejando claro que, además, el tiempo que pasaba con su padre quería pasarlo exclusivamente con él.

Con la pérdida de Carlos Falcó ese vínculo se ha roto: "No tenemos mayor relación pero no por nada, es que nunca la hemos tenido. Nunca hemos tenido contacto ni cuando estaba mi padre vivo", sentenciaba dejando claro que ni hubo relación ni la habrá.