Tamara Falcó se ha puesto su mejor sonrisa como uniforme de trabajo y ha reaparecido en televisión apenas 48 horas después del fallecimiento de su tío Fernando, hermano de Carlos Falcó y marqués de Cubas. La hija de Isabel Preysler se dejó ver muy afectada en el funeral de su tío, que inevitablemente le hizo revivir la muerte de su padre el pasado mes de marzo y la despedida de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra, hace solo dos meses.

Artículo relacionado

A pesar de tanto dolor, Tamara Falcó ha cumplido con su trabajo en 'El Hormiguero' donde suele acudir los jueves para participar en su famosa tertulia con Nuria Roca y su marido Juan del Val. La diseñadora, muy entera y con la mejor de sus sonrisas, se ha mostrado de lo más activa y ha hecho el famoso baile de 'El Hormiguero' junto al resto de sus compañeros.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó ha reaparecido este jueves en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Tamara Falcó se ha hecho en muy pocas semanas con su hueco en 'El Hormiguero' y está de lo más integrada y cómoda con Pablo Motos y el resto del equipo. La mejor muestra de ello es que su trabajo se ha convertido en su bálsamo en este otro batacazo para su familia.

Con el paso de las semanas, la hija de Isabel Preysler se ha ido sintiendo mucho más cómoda y no deja de sorprender con sus ocurrencias y revelaciones personales durante sus intervenciones en la tertulia. Está por ver si con el paso de tiempo Pablo Motos le da alguna sección más en el programa, como le ha ocurrido a su compañera Pilar Rubio, que esta semana ha superado su reto más peligroso en el programa y ya es una pieza imprescindible en el equipo de 'El Hormiguero'.