Siendo quien es, todos teníamos unas ganas locas de ver por dentro la casa de Isabel Preysler. Finalmente lo hicimos gracias a su hija, Tamara Falcó que ha sido una de las últimas entrevistadas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La joven abrió las puertas de la mansión de su famosa madre a la audiencia y nosotros ya tenemos las fotos con todos los detalles.

Artículo relacionado

"Villa Meona" siempre ha sido un objeto de deseo para todo fan de Isabel Preysler o aficionado al mundillo de la decoración, y es que saber cómo tiene su casa la socialité (que además es imagen de una conocida firma de cerámicas para el hogar) siempre ha generado cierta expectación.

Finalmente ha sido su hija, Tamara Falcó, la que ha abierto las puertas de la casa de su madre y nos ha mostrado sus rincones más emblemáticos. La casa de Isabel cuenta con piscina interior, múltiples habitaciones y sí, muchísimos baños: 14.

La casa de Isabel es tan elegante como ella. Tiene multitud de detalles decorativos increíbles y nosotros tenemos las imágenes por si te perdiste algún detalle durante la entrevista.