¡Tamara Falcó está de vuelta! Tras convertirse en la reina de los fogones gracias a ‘Masterchef Celebrity’, ‘reality’ que terminó ganando, la hija de Isabel Preysler ha decidido dar el paso y volver a mezclar cocina y televisión en 'Cocina al punto', el nuevo programa que Televisión Española ha estrenado este lunes 6 de junio.

Artículo relacionado

Envuelto en una gran expectación, la hija de Isabel Preysler se ha enfrentado a su primera prueba de fuego como copresentadora con el chef Javier Peña. Juntos se han estrenado este lunes con un arroz que ambos han tenido que preparar por separado. Un producto que Tamara ha confesado que conoce a la perfección. “Mi abuela toma todo con arroz”, ha contado la marquesa de Griñón a su compañero.

A las órdenes del cocinero, Tamara ha mostrado todos los dotes que adquirió en ‘Masterchef’. Muy segura de si misma, incluso ha cuestionado alguna de las órdenes que Javier Peña le ha dado, dejando claro así su criterio dentro de las cocinas. La hija de Isabel Preysler, además, ha dejado claro lo cómoda que se siente delante de las cámaras, sin titubear en ningún momento durante todo el programa.

Tamara Falcó

Sin embargo, no todo ha sido cocinar. Tamara Falcó también se ha acordado de su familia durante su estreno en televisión. Tal y como ya había confesado en alguna ocasión, su amor por las cocinas llegó tras su paso por ‘Masterchef’, ya que antes no había tenido contacto con ese mundo por culpa de su madre, Isabel Preysler

“Siempre me ha gustado, pero nunca me han dejado hacer nada en casa porque a mi madre le da miedo el fuego. Mi madre odia el olor a la cocina. Me aficioné en ‘Masterchef’ y ahora estoy totalmente enamorada de la cocina”, ha contado la marquesa de Griñón a Peña. Posteriormente, además, ha desvelado cuál es su fruta favorita: el mango. Un producto que también le recuerda mucho a la tierra de su madre. “De Filipinas a mi madre le suelen mandar mangos. Lo recuerdo siempre de cuando venían familiares de visita”, ha contado.

Artículo relacionado

Un primer programa en el que, además, ha estado acompañada por uno de sus grandes amigos, Juan Avellaneda, quien ha sido el primer invitado. Un estreno que promete, y mucho, de cara al resto del verano.