Aunque no será hasta la próxima semana cuando podamos ver a Tamara Falcó al mando de 'Cocina al punto con Peña y Tamara', el programa ya está en proceso de grabación y hemos podido conocer los primeros detalles del papel de la joven como presentadora. Este formato diario arrancará el próximo 6 de julio en TVE, a las 13:00 horas, con el objetivo de dar un giro divertido a las recetas más tradicionales.

El papel de la ganadora de 'Masterchef', además de ayudar al chef en la cocina será "mostrar que los alimentos pueden tener otras propiedades para el cuerpo, la mente y para la cara. Esto va a dar un toque que va a marcar tendencia", explicaba la directora de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

Artículo relacionado

Ante este reto profesional tan importante, Tamara es consciente de que todas las miradas estarán puestas sobre ella y piensa dar todo de su parte para que sea un éxito... pero ¿qué piensan sus invitados? Lara Dibildos ha sido una de las afortunadas de poder disfrutar de los platos de Falcó y Javier Peña y ha hablado de cómo se ha desenvuelto la hija de Isabel Preysler.

¡No te pierdas sus declaraciones... DALE AL PLAY!

Tamara Falcó
RTVE

A la espera de convertirse en maquesa de Griñón

La hija de Carlos Falcó ha recordado que para hacerse realidad este nombramiento tiene que publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y previamente tendrá que ser otorgado por Felipe VI: “Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el Rey”, manifestaba. Por expreso deseo de su padre, fallecido el pasado 20 de marzo a los 83 años a consecuencia del coronavirus, se convertirá en la VI marquesa de Griñón, siendo así la segunda mujer de la historia en detentar esta distinción que ella llevará con enorme orgullo.