Poco hemos ido conociendo de la despedida de soltera de Tamara Falcó (41 años). Muchos detalles se iban conociendo a la par que las celebraciones que iba a realizar su prometido Íñigo Onieva (33 años). El pasado fin de semana se ha podido ver a la hija de Isabel Preysler (72 años) disfrutar de una escapada con sus amigas, en un viaje por Portugal que ha organizado su hermana Ana Boyer (34 años), pero ha sido la propia Marquesa de Griñón quien ha dado más detalles sobre la escapada en 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

El dinero que tendrán que desembolsar, como mínimo, los invitados a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara se encontraba radiante, a pesar de no estar en buenas condiciones físicas. Nos referimos a la pequeña caída que sufrió de camino a ‘El Hormiguero’ y que le ha obligado a caminar con muletas. Este contratiempo no ha sido sinónimo de quedarse en casa, ya que ha continuado con su vida normal. Ha tenido cuidado para no perjudicar a su recuperación y estar al 100% para el tan soñado día de su boda. En las imágenes que ha compartido se le podía ver sentada en una silla de ruedas, pero el motivo no ha sido el que nos imaginábamos. "Eso es culpa de mis amigas, que me dijeron que iba muy lenta con las muletas", ha comentado sin reparo. 

Tamara Falcó
Gtres

La hija de Carlos Falcó ha esperado a estar sentada en la mesa, para el debate de cada jueves, en 'El Hormiguero'. Quería aprovechar esa ventana para revelar los detalles de su despedida de soltera. El lugar escogido ha sido el país vecino, Portugal, concretamente en la localidad de Fátima.

La aristócrata hizo las maletas para disfrutar de una escapada cuando quedan dos meses para el día más especial de su vida, su boda. Lo que no se imaginaba es que sus amigas tenían un plan que ella no aprobaría. "Me querían vestir de bacalao para esconderme de los paparazis, pero logré convencer a mis amigas de que no", ha confesado. "Lo sé porque me enseñaron las fotos del traje en el grupo que tienen ellas", ha añadido. 

Además, Tamara ha confesado que hizo un test de compatibilidad con Iñigo y que fueron a un restaurante muy raro. "Vino un señor verde me dio un ramo y se empezó a desnudar. Era un sitio muy raro", ha señalado. "Eso es más habitual en las despedidas que lo de ir a un santuario", ha contestado, entre risas, Cristina Pardo. 

La posible despedida de soltera de Tamara Falcó

El primer fin de semana de mayo, además de celebrar el Día de la Madre, será un día recordado por la futura esposa de Íñigo Onieva. Su hermana Ana se ha encargado de que sea un viaje inolvidable para la futura novia. Además, el tiempo les ha acompañado, ya que ha sido un fin de semana con temperaturas muy agradables que ayudaban al disfrute de Tamara y sus amigas.

A través del perfil de Instagram de una de sus mejores amigas, Casilda Finat, hemos podido ver imágenes de la cocinera posando feliz junto a ellas. De hecho, en su perfil de la citada red social ha querido compartir algunas de estas fotografías que publicaban sus amigas. Incluso Tamara ha escrito lo siguiente: “¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!”.

Tamara Falcó visita la Virgen de Fátima

Además, el viaje elegido ha tenido un destino muy importante para la futura novia. Además de disfrutar de la gastronomía lusa y poder disfrutar de auténticos paisajes de postales, el culmen ha sido la visita al Santuario de la Virgen de Fátima. Para ella es muy importante poder compartir estos momentos con sus amistades, ya que de sobra es conocida su fe devota.

Tamara Falcó con sus amigas

Tamara Falcó con sus amigas en un viaje por Portugal

Instagram @tamara_falco

La propia Tamara escribía: “Ayer estuvimos en Fátima con la madre de las madres, la Virgen, y fue un día súper especial. Muchas felicidades a todas en este día”. Lo que queda patente con esta dedicatoria es que, además de mostrarse totalmente ilusionada por la visita al santuario, también ha tenido tiempo para acordarse de su madre en un día tan señalado y hacerla partícipe de alguna manera de esta escapada.

Además, han tenido tiempo para todo. Tras tener este momento religioso, han cogido rumbo a un lugar de ensueño: la costa de Caparica. En la Praia Princesa, situada a algo más de 100 kilómetros del propio santuario, han podido descansar y desconectar de todo. La tranquilidad que ofrece este exclusivo lugar, sin duda ha sido el broche final a un viaje inolvidable. Además, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha dejado también patente que ella apuesta por la tranquilidad, alejándose de las fiestas que sí le están organizando a Íñigo sus amigos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos descubren sus rincones favoritos de París (al alcance de pocos bolsillos)

Íñigo y Tamara Falcó en París

Quedan dos meses para la boda

Hay detalles del enlace matrimonial que están confirmados de hace tiempo y otros los vamos conociendo conforme se va acercando la fecha. El día elegido por la pareja es el 8 de julio y el lugar el exclusivo palacete de El Rincón. Por tanto, estamos a dos escasos meses de que la pareja se dé el ‘sí quiero’. Además, será un día marcado en el calendario por el desfile de celebridades que asistirán a dicha boda.

También se conocen detalles del menú, estará a cargo del chef Enero Atxa, con cinco estrellas Michelín en su haber. Nada conocemos sobre el vestido de novia, es el secreto mejor guardado. La única revelación que ha dado la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha sido que no será algo llamativo, ya que quiere algo discreto y con lo que se sienta cómoda para el día más importante de su vida. Tendremos que esperar a julio para verla radiante y feliz al pasar por el altar.