Tamara Falcó acaba con muletas tras sufrir una caída en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó ha tenido que ser atendida por los médicos tras caerse por unas escaleras y lesionarse un pie. A pesar del susto ha cumplido con su visita semanal a 'El Hormiguero' y lo ha contado todo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
Antena3

Tamara Falcó (41 años) ha regresado al plató de 'El Hormiguero' este jueves para cumplir con su cita semanal en la tertulia, pero lo ha hecho lesionada. La hija de Isabel Preysler ha sufrido un accidente cuando iba de camino al programa de Pablo Motos pero aún así ha decidido seguir adelante con sus planes y cumplir con su compromiso. Ha tenido que entrar al plató ayudada por el equipo del programa y caminando con unas muletas

Artículo recomendado

"Tamara Falcó ha venido, pero se ha caído por unas escaleras y tiene un pie un poco... Pero está bien, está perfecta", ha dicho Pablo Motos al comienzo de 'El Hormiguero' y después de que la colaboradora no hiciera el famoso baile de arranque del programa como el resto de días junto a sus compañeros. 

Tamara Falcó

Tamara Falcó, con muletas en 'El Hormiguero'.

Antena3

Tamara Falcó sufre una caída por las escaleras

"Yo ya estoy bien, la que esta regular es Tamara", ha dicho Nuria Roca nada más incorporarse a la tertulia. Tamara Falcó ha contado entonces lo que le ha ocurrido. "Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes... Y me he caído", ha dicho la prometida de Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó

Tamara Falcó sufre un accidente y se hace un esguince.

Antena3

Tras su accidente ha tenido que ser atendida por los médicos y le han confirmado que ha sufrido un esguince. "Es mi primer esguince, pero aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir. Show must go on!", ha dicho sin perder la sonrisa.

A Tamara Falcó no le han escayolado la pierna. "Mi fisio me ha dicho que vaya y me lo recoloca", ha comentado sin querer darle más importancia y tomándoselo con mucha filosofía.

No es la primera vez que Tamara Falcó sufre una caída últimamente. El pasado San Valentín tuvo otro serio tropiezo delante de la prensa y Lecturas publicó las imágenes. Tras salir de su romántica cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid acabó por los suelos. La marquesa de Griñón tropezó con un bordillo al salir del restaurante, perdió el equilibrio y cayó.

Jacinta, la compañera de excepción de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

En su noche más delicada en 'El Hormiguero' tras sufrir su caída, Tamara Falcó no ha estado sola. Su perrita Jacinta, que es toda una estrella en las redes sociales

, le ha acompañado en el plató y se ha convertido en la gran protagonista de la tertulia esta noche. La perrita ha estado en brazos de su dueña mientras Pablo Motos y sus colaboradores comentaban los temas de la semana eclipsando a su famosa dueña y hasta a sus muletas.

Tamara Falcó y su perrita Jacinta

Tamara Falcó presenta a Nuria Roca su perrita Jacinta.

INSTAGRAM @nuriarocagranell

Tamara Falcó ha hablado en multitud de ocasiones con sus compañeros de sus perritas, en especial de Jacinta que es su ojito derecho, y no ha dudado ni un momento en llevarla esta noche. Casualmente, ha sido su tertulia en la que más le ha necesitado tras sufrir este tropiezo.

Tamara Falcó, radiante a solo dos meses de su boda con Íñigo Onieva

Cada vez queda menos para pasar por el altar con Íñigo Onieva y Tamara Falcó no puede estar más feliz y emocionada. Su cara lo dice todo a pesar de los accidentes y los tropiezos. La marquesa de Griñón está centrada en sus compromisos profesionales mientras ultima los preparativos de su enlace. No obstante, también está aprovechando para viajar y afianzar su noviazgo con el empresario antes de dar el gran paso de casarse. 

La pareja acaba de llegar a Madrid tras disfrutar de unos días de relax y mucho amor en París. Muy enamorados han compartido todas las imágenes de esta escapada romántica en la que quizás han organizado alguno o algunos de los preparativos de su boda, que cada vez está más cerca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron hace unos días su despedida de mano junto a un total de 25 invitados que se dieron cita en Villa Meona. La propia Tamara contaba algunos detalles de esta fiesta. "Es una cena, en el que se harán discursos y habrá intercambios de regalos, de mi familia a él y de su familia a mí... Somos 25 y lo haremos en privado, también vendrán los testigos", explicaba la propia Tamara emocionada. Un aperitivo de la que será su gran boda, la más esperada del año tras toda la polémica que ha vivido la familia estos últimos meses, y en la que sellarán por fin su amor. 

Loading...