El dinero que tendrán que desembolsar, como mínimo, los invitados a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han puesto una condición económica a aquellos que vayan acudir a su enlace

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
GTRES

Tamara Falcó (41 años) e Iñigo Onieva (33 años) se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio en una de las ceremonias más esperadas del año. El vestido, las flores, los adornos, si darán o no un pequeño recuerdo de este día tan especial, cada detalle del evento es muy importante y se revisa con lupa. 

Conscientes de que esta fecha tan señalada a la que van unos 400 invitados va a ser una de las bodas más importantes de los últimos tiempos, los protagonistas han enviado ya una invitación muy original en la que detallan la cantidad económica mínima que deberán desembolsar los asistentes para acudir a dicho evento: 150 euros. 

Artículo recomendado

Casilda Finat, íntima de Tamara Falcó, aclara la polémica sobre la despedida de soltero de Íñigo Onieva

Casilda Finat.

Tamara e Iñigo y una especial invitación

Para conocer cualquier detalle sobre cómo, cuándo y dónde se celebrará esta boda tan esperada, los invitados deben acceder a una página web creada exclusivamente para la ceremonia. Primero recibirán un link de parte de los novios y después la contraseña que les permitirá el acceso para ver toda la información correspondiente. Una vez dentro, además del acceso al recinto, quienes acudan al enlace cuenta con una lista de bodas en la que pueden encontrar numerosos regalos que la pareja necesita. 

Entre todas estas peticiones que Tamara e Iñigo han hecho en su invitación hay desde enseres y muebles, vajillas y objetos decorativos que el empresario y la marquesa pondrían en la futura casa en la que vivirán, situada en la prestigiosa urbanización de Puerta del Hierro. Sin embargo, como han explicado en 'El programa de Ana Rosa', quienes no puedan permitirse algo de esta lista o no les gusta nada de lo que hay, también existe la opción a la que los novios han llamado "regalo ficticio".

Tamara e Iñigo

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio. 

GTRES

Esta alternativa de Falcó y Onieva es una manera de no caer en lo material ni en los típicos sobres ni en las transferencias bancarias (que suponemos para ellos serán algo demasiado ordinario), y se trata de esta cantidad mínima de 150 euros. 

Esta invitación, lejos de ser la clásica de papel, sí incluye los nombres de los padres de ambos, además de los de los novios y sus números de teléfono para que todos los invitados confirme su asistencia. ¡El día 8 de julio a las 19:00 horas en el palacio de El Rincón tenemos boda! 

Tamara Falcó, una despedida muy cercana a la vírgen de Fátima 

Con muchos detalles por terminar (del vestido de la novia y sus accesorios sobre todo), Tamara Falcó ha detallado cómo fue su despedida de soltera. Lejos de irse de fiesta y ponerse los típicos disfraces de estos días que suelen organizar las amigas y amigos, la marquesa se fue de viaje religioso. 

"Si en mi despedida me llevan a un 'boys', no hubiera sido mi despedida. Quería ir a Fátima a encomendar mi matrimonio a la virgen. ¡Lo hemos pasado genial! Nada de Ibiza ni de fiestones. Pero de verdad que me reí desde que llegamos al aeropuerto hasta el día que volvimos", ha dicho Tamara en 'Vanity Fair', donde además ha asegurado que ella no es una mujer que le guste disfrazarse.

Tamara Falcó

Tamara Falcó preparando su traje de bodas y eligiendo flores 

Instagram @tamara_falco

"Me contaba una amiga que a ella la llevaron de despedida y sus amigas se pusieron a beber chupitos y ella se fue a casa porque no bebe. No hemos parado de reírnos y he vuelto renovada", ha añadido Tamara, que está muy feliz porque Iñigo se haya involucrado tanto en los preparativos. 

"Al principio me sacaba un poco de quicio pero ahora estoy encantada y le doy las gracias porque ha llevado toda la parte de los números que me da una pereza que me muero y él se ha hecho todos sus Excels y ahora es cuando hay que repasar los presupuestos finales y claro, yo no quiero ni pensar si hubiera tenido que hacer yo", ha dicho en el citado medio. 

 

Loading...