"Ahora sí que empieza la cuenta atrás", esta frase escrita por Cristina Fernández, la novia del próximo enlace en el seno de la familia Preysler, es de lo más adecuada sobre lo que está por venir. Un resumen perfecto del evento íntimo y "precioso" que ha sido la fiesta de pedida de mano de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández que, evidentemente no se han perdido Tamara Falcó ni su madre, Isabel Preysler. La 'socialité' tiene debilidad por su sobrino, hijo de su hermana Beatriz Preysler, que falleció en 2011 a consecuencia de un cáncer de pulmón, y va a tener un papel destacado en el enlace que se celebrará el próximo 9 de julio en Sotogrande (Cádiz), como avanzaban en '¡Hola!'.

Artículo recomendado

La razón que impide a Tamara Falcó mudarse de inmediato a su nueva y lujosa casa

La razón que impide a Tamara Falcó mudarse de inmediato a su nueva y lujosa casa

Este sábado, Tamara Falcó, junto a su madre, Isabel Preysler, y sus respectivas parejas, Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa, bendecían la fiesta de pedida de mano de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. La pareja, después de prometerse, ha querido escenificar su pedida de mano con una celebración en la que han querido rodearse de las personas más importantes que les acompañarán, cómo no, en el enlace de este 9 de julio. Una reunión familiar en la que tampoco han faltado amigos de los novios como Sara Verdasco, y que ha estado teñida de colores, por la enorme cantidad de ramos de flores que decoraban cada rincón, y acompañada de apetecibles delicias.​

Tamara Falcó e Isabel Preysler con sus parejas en la pedida de mano de Álvaro Castillejo

Tamara Falcó e Isabel Preysler, con sus parejas, en la pedida de mano de Álvaro Castillejo

Instagram @crisft24

Artículo recomendado

Tamara Falcó cumple a rajatabla este reto fitness para estar mejor que nunca a sus 40 años

Tamara Falcó cumple a rajatabla este reto fitness para estar mejor que nunca a sus 40 años

Tamara Falcó e Isabel Preysler están muy unidas a Álvaro Castillejo, que pidió la mano a su novia en unas vacaciones en Formentera. La marquesa de Griñón ha hablado en más de una ocasión de Álvaro como su "primo hermano". Asimismo, la 'socialité' ha mantenido un vínculo muy estrecho con su sobrino, que la considera una segunda madre a raíz de la enfermedad y el fallecimiento de su hermana Beatriz en 2011. Un apoyo que se verá traducido en el importante papel que tendrá en el enlace, ejerciendo de madrina de boda y acompañando del brazo a Álvaro hasta el altar.

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se casan el próximo 9 de julio en Sotogrande

Instagram @alvarocpreysler

Con la fiesta del compromiso de Álvaro y Cristina, que viven en Madrid, arranca una cuenta atrás frenética hasta su esperado 'sí, quiero' el próximo 9 de julio en Sotogrande, donde se espera la presencia también de los hijos de Isabel Preysler, muy unidos a su primo, especialmente Julio José, al que Álvaro considera su "alma gemela".