Tamara Falcó está mejor que nunca. A sus 40 años, la marquesa de Griñón no solo está en un momento profesional y personal inmejorable sino también en su mejor versión a la hora de vestir, con su corte de pelo y también físicamente. Ella misma ha compartido con sus seguidoras de Instagram su secreto fitness: "Desde octubre, Iñigo y yo nos apuntamos al Reto48 e ir con él me anima y sirve de motivación". Pero, ¿qué es Reto48?

Artículo recomendado

El secreto de las cejas perfectas de Raquel Bollo no es ni el maquillaje ni el microblading

El secreto de las cejas perfectas de Raquel Bollo no es ni el maquillaje ni el microblading

Reto48 no es una simple rutina de gimnasio sino un método de trabajo en equipo muy de moda en el que se combina entrenamiento funcional diario para quemar muchas calorías que se realiza en grupos reducido y con un seguimiento nutricional personal al que se suman sesiones de estética. "Es clave la combinación de compromiso con la suma de tres programas sinérgicos: entrenamiento, coach nutricional y tecnología estética", explican desde el centro en el que entrena Tamara Falcó y también Iñigo Onieva.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Sin más, Tamara Falcó está realizando un programa de 48 días pensado para cambiar el cuerpo y crear un hábito y cambios visibles, como es el caso de la hija de Isabel Preysler. Sara Álvarez, co-CEO del centro Reto48, explica: "En solo 48 días, vemos una increíble mejora en la capacidad pulmonar, la fuerza y el sistema circulatorio y muscular... Nuestro estado de ánimo se aplaca y relaja, a la vez que aumenta nuestra positividad y energía". Tamara Falcó se proclama fan de esta nueva forma integral de abordar el mundo fitness, que se está poniendo muy de moda.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Más allá de la actividad física y de comer adecuadamente, salta a la vista que Tamara Falcó está en un buenísimo momento y eso se nota. La socialité sigue cumpliendo sus sueños en el mundo de la cocina, además de trabajando muchísimo con marcas para redes sociales y también sigue colaborando en 'El Hormiguero'. También está cada día mejor con su pareja, Iñigo Onieva, y ahora nos hemos enterado que hasta entrenan juntos a diario. ¡Con lo que eso une!