Han pasado casi dos años desde que Tamara Falcó tomara la decisión de comprarse un piso repleto de lujo en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a un paso de la casa de su madre. "Una oportunidad única para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid", apuntan desde el proyecto de viviendas diseñado por el arquitecto Joaquín Torres. Se trata de un ático dúplex compuesto por cuatro dormitorios, tres baños, amplia terraza por el que habría desembolsado la nada desdeñable cifra de 1.500.000 euros.

Artículo recomendado

Tamara Falcó cumple a rajatabla este reto fitness para estar mejor que nunca a sus 40 años

Tamara Falcó cumple a rajatabla este reto fitness para estar mejor que nunca a sus 40 años

Sin embargo, aunque en apenas unas semanas dispondrá de las llaves, la marquesa de Griñón quiere atrasar su mudanza un poco más. ¿El motivo? Tal y como ha revelado Vanitatis, Tamara Falcó quiere hacer una pequeña reforma para que todo quede a su gusto. Aunque no se ha especificado, parece que la joven quiere transformar algunos rincones que no se ajustan a sus gustos y necesidades.

Tamara Falcó
Cordon Press

Una de las estancias a las que Tamara está poniendo más atención es la cocina, y no es para menos. Convertida en una auténtica chef profesional, la colaboradora de 'El Hormiguero' no quiere que falte detalle y según apunta el portal anteriormente citado será Porcelanosa, firma a la que le presta su imagen, quien se encargue de todo.

Artículo recomendado

Tamara Falcó eleva su estilo con el look fucsia de Massimo Dutti más cool y una nueva vida a su pelo bob

Tamara Falcó eleva su estilo con el look fucsia de Massimo Dutti más cool y una nueva vida a su pelo bob

Al margen de la reforma, Tamara pretende mudarse pasado el verano junto a Íñigo Onieva cuando todo esté en perfecto estado. La hija de Isabel Preysler no ha dejado nada al azar y ha puesto la decoración en manos de su equipo de confianza. Sin duda, una casa de catálogo de estilo minimalista que será muy similar a su actual casa donde predominan los colores neutros, muebles modernos aunque parece que en esta ocasión los combinará con otras piezas más clásicas traídas de El Rincón, la casa de su padre.