Tamara Falcó está de enhorabuena. El esfuerzo que ha hecho en los últimos meses ha merecido muchísimo la pena y ahora suma un título más a su lista. Esta vez se trata del diploma que ha recibido tras culminar el curso de nivel intermedio que ha realizado en una prestigiosa escuela y por el que ha sacrificado algunas cuestiones de su día a día. La hija de Isabel Preysler ha estado volcada en esta actividad que tanto le apasiona y algunos días incluso se ha ausentado de ‘El Hormiguero’ para dar prioridad a su aprendizaje. Ahora, muy orgullosa, ha compartido con sus seguidores la imagen del diploma.

Artículo relacionado

Tamara Falcó se ha mostrado encantada de haber terminado este curso, así que con su chaquetilla, ha posado junto a los compañeros que le han acompañado en esta aventura. A la hija de Isabel Preysler le empezó a picar el gusanillo de los fogones durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Tamara dio la sorpresa con su evolución cada semana, algo que le llevó a convertirse en la ganadora del concurso de cocina. Desde el momento en el que se alzó con el título, no se ha alejado de la cocina. En alguna ocasión ha hablado de las recetas que ha hecho en casa, sube imágenes entre fogones, disfruta continuamente de planes gastronómicos y para mejorar, no deja de formarse.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, orgullosa tras finalizar su curso.

Instagram @tamara_falco

Con el fin de este curso no termina su formación. Tamara Falcó va a seguir dando prioridad a sus estudios de cocina. En lugar de disfrutar al máximo del verano con unas vacaciones, la hija de Isabel Preysler va a continuar estudiando. Hace unas semanas se matriculó en un curso de nivel avanzado en Le Cordon Bleu. Una formación que comienza en las próximas semanas y que terminará en septiembre. Una clara muestra de la pasión que siente por este sector en el que no piensa dejar de formarse.