Tamara Falcó reapareció la semana pasada en 'El Hormiguero' tras dos semanas de ausencia en las que se rumoreó incluso que podría haber hecho baja en el programa de Pablo Motos, con el que colabora desde septiembre con muchísimo éxito. La hija de Isabel Preysler no aparecía en la tertulia del programa justo cuando la polémica por las supuestas infidelidad de su novio, Iñigo Onieva, estallaban. Pablo Motos incluso tuvo que explicar a qué se debía la ausencia de su colaboradora estrella.

Artículo relacionado

"Quiero aclarar porque hay cierta movida alrededor de Tamara que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu y tenemos incompatibilidad esta semana, pero volverá la semana que viene. Tamara y su gente están bien y nos echa de menos", dijo Pablo Motos. Y así fue. Tamara Falcó regresó a su puesto de trabajo tomándose con humor todos los rumores que suscitó su ausencia. Pero una semana después ha vuelto a hacer bomba de humo.

La socialité ha vuelto a ser sustituida por la periodista María Dabán, que ha recibido muy buenas críticas en las redes sociales desde su debut en la tertulia 'hormiguera'. Sí que han estado sus compañeros Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. "No puede venir porque está todavía en Le Cordon Bleu", ha dicho el presentador, a lo que ha añadido: "Ha aprobado el téorico y ahora tiene el práctico".

Es posible que Tamara Falcó esté volcada con sus otras obligaciones profesionales pero es cierto que hasta hace un mes no había faltado a ninguna cita en 'El Hormiguero'. Tras su última polémica, Tamara está teniendo un perfil bajo y no solo en la pequeña pantalla sino también en las redes sociales. Aunque sigue estando activa en Instagram, la hija de Isabel Preysler parece haber frenado un poco el volumen de trabajo de los últimos meses. ¿Reducirá su presencia definitivamente en 'El Hormiguero' o sus tres ausencias en un mes ha sido algo puntual?