Tamara y sus cosas. Así podríamos titular cualquier noticia que la tuviera a ella como protagonista. Desgraciadamente, la invasión de Ucrania por parte del ejército de Putin está siendo un capítulo muy dramático que nadie debería tomarse a burla. Pero Tamara Falcó, en su última intervención en 'El Hormiguero', levantó todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra, hasta convertirla en trending topic.

Artículo recomendado

Cinco cosas que queremos ver en 'La marquesa', el reality de Tamara Falcó

Cinco cosas que queremos ver en 'La marquesa', el reality de Tamara Falcó

Todos sabemos de lo devota que es Tamara Falcó desde que descubrió 'La Biblia' y encontró en el catolicismo una paz espiritual desconocida hasta entonces para ella. El otro día, durante su intervención en 'El Hormiguero' estaba la mesa de debate tratando el tema de la guerra cuando Tamara propuso rezar el rosario para terminar con el conflicto bélico. "El Papa ayer convocó un Rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra... Ya sé que mucha gente puede que no se lo crea, pero bueno... Es una opción, igual hay que probar", dijo Tamara.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar con comentarios de todo tipo. Hasta casi 5.000 post en cuestión de pocos minutos, muchos de ellos criticando a Tamara por sugerir el rezar como plan para acabar con la guerra. "Tamara Falcó acaba de soltar en el hormiguero que recemos un rosario para acabar con la guerra en Ucrania, no he sentido tanta vergüenza en mi vida", dijo un seguidor. "Abrir una tertulia sobre #Rusia y #Ucrania y que, de repente, Tamara Falcó haga su gran aportación: rezar el Rosario. Anonadado😳", escribió otro.

Pero también hubo voces que estaban totalmente de acuerdo con Tamara y que le agradecieron que diera visibilidad a los católicos en horario de máxima audiencia. "Olé tu aportación de ayer en el hormiguero 🙏 unidos en la oración por la Paz", le dijo una seguidora. "Tamara, no creo que veas este mensaje, pero quería darte las gracias por visibilizar en tele a los católicos y ser valiente hablando ayer del ROSARIO. Gracias por tu valentía en un lugar con tantos espectadores como es el hormiguero. Un abrazo desde Toledo", escribió otra seguidora.