Las apariciones de Tamara Falcó de cada jueves en 'El Hormiguero' causan sensación.Sus looks se convierten en los más buscados (y copiados) y agota la mayoría de las prendas que muestra. Esto ha ocurrido con los pantalones de Zara que ha lucido este jueves, un diseño ultra favorecedor que además reúne varias de las tendencias de la temporada.

Artículo recomendado

Victoria Federica se adelanta a Letizia en Arco con un look básico tendencia y otro bolso prohibitivo

Victoria Federica se adelanta a Letizia en Arco con un look básico tendencia y otro bolso prohibitivo

Tamara Falcó se ha hecho con los pantalones efecto piel Straight de tiro medio y pernera recta con un ligero diseño evasé. Esto hace que las piernas se vean más largas y tenga efecto 'dos tallas menos'.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Los pantalones de Tamara Falcó han causado tanto furor que están a punto de agotarse en Zara, aunque hay opciones similares. Las prendas efecto piel rejuvenecen y tienen mucha fuerza, son las más deseadas por las mujeres de más de 40 años. Tendencia total y absoluta. Una prenda que podemos llevar en el día a día con zapatillas y camisa o sudadera y, por la noche, con sandalias de taconazo y un top más elegante.

Pantalones de Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara)

Pero no solo ha triunfado por la elección de las prendas sino también por cómo las ha combinado. La marquesa de Griñón ha combinado su pantalón efecto piel con una camisa satinada de la firma Jacquemus. La prenda es de estilo pijama, el más fashion, y tiene el detalle del nombre de la firma en dorado como elemento distintivo. El mix de texturas y estilos es un acierto absoluto. La camisa está disponible en la web de la firma y su precio es un poco (bastante) más elevado que el del pantalón.

Camisa Jacquemus
Jacquemus

COMPRAR

435 euros, (de Jacquemus)

Para redondear el look, la hija de Isabel Preysler ha calzado unas sandalias de color rosa con las que ha jugado sutilmente con la tendencia color block y se ha adelantado a la primavera. El giro más estiloso de esta moda tan favorecedora lo ha dado añadiendo un color azul pastel, la obsesión de las prescriptoras de moda. ¡Y de Tamara!