Tamara Falcó ha dejado de ser hija de... para crear su propio personaje que ha robado el corazón de todos los espectadores. Ha sido su maravilloso papel en 'Masterchef celebrity' lo que le ha encumbrado al éxito a sus 38 años. Y como en todas las grandes familias, ese triunfo va acompañado de nuevos proyectos.

Según ha podido saber 'Loc', Tamara ha relevado a su madre, Isabel Preysler, como embajadora de Porcelanosa. Pero la noticia no se queda ahí, ya que la joven protagonizará, además, el tradicional anuncio de fin de año por el que podría cobrar hasta 150.000 euros.

Artículo relacionado

Tamara Falcó, estrella invitada de 'Telepasión', en la Nochebuena de La 1

‘Telepasión’, el emblemático programa de Nochebuena de TVE, contará este año con una estrella invitada muy especial. Se trata de Tamara Falcó. Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, la hija de Isabel Preysler hará gala de sus dotes para el espectáculo. Últimamente Tamara no deja de sorprendernos… ¡y nos encanta!

TVE

Llama la atención como ha sido su propia hija la que ha "robado" este posado tan significativo a la eterna Isabel Preysler. Pero no será la única aparición de Tamara Falcó en estos días navideños. Ha trascendido una imagen en la que se ve a la empresaria compartir escena con caras conocidas de RTVE en el emblemático programa 'Telepasión' que se emitirá esta Nochebuena en la cadena pública.

No hay dudas de que este ha sido uno de los años más especiales para Tamara. Cierra un 2019 redondo, que ha pasado por ganar 'Masterchef Celebrity', afianzar su firma de moda con la colección cápsula junto a su amigo Juan Avellaneda y, además, encontrar un equilibrio y bienestar personal. Solo le faltaría encontrar el amor definitivo y puro que espera, algún día, se cruce en su camino.