Tras el ajetreo de 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó poco a poco se reincorpora al ritmo de su vida. Hace unas semanas ya conocimos que no será ella, a pesar de las dotes culinarias que adquirió en el programa, quien cocinará para su familia en Nochebuena, pero a pesar de ello estas fiestas serán muy emocionantes para ella. De hecho, es una de sus épocas del año favoritas.

Artículo relacionado

Durante su infancia, la diseñadora esperaba con ansia que llegara la Navidad. Y no tiene nada que ver con los regalos, tampoco los días de descanso y sin colegio en el campo junto a su padre el marqués de Griñón, sino por sus hermanos. Como el turrón, sus hermanos mayores volvían de Estados Unidos por Navidad, donde vivían, para reencontrarse con su madre y sus hermanas pequeñas, uno de los momentos más felices para Tamara Falcó.

“La Navidad 🎄 es de mis épocas favoritas del año porque nace Jesús”, ha escrito en su último post de Instagram, donde ha vuelto a demostrar lo importante que es para ella la religión. “Además me recuerda a cuando venían mis hermanos desde Estados Unidos 🇺🇸 Algo que yo ansiaba desde que se iban en verano ¡Que levante una mano a quién le guste la Navidad!”, ha escrito en su perfil en la red social en un posado de lo más navideño junto a un árbol.

Este año Tamara ya ha calmado las ganas de ver a sus hermanos. Hace unas semanas Enrique dio un concierto en Madrid y ni Tamara ni su hermana Ana Boyer se quisieron perder el espectáculo, como pudimos ver a través de las redes sociales de las hermanas. Eso sí, por allí no apareció Julio José ni su hermana Chabeli Iglesias, pero seguro que este momento le ha servido para recordar aquellos ratitos jugando con sus hermanos alrededor de una chimenea.