Tamara Falcó ha vuelto a 'El Hormiguero' tras superar con éxitos sus exámenes de Le Cordon Bleu y dar un importante paso más en su carrera para convertirse en una chef de prestigio. La hija de Isabel Preysler ha retomado la normalidad de su rutina tras varias semanas centrada en sus estudios y en las que ha tenido que hacer frente a varias polémicas relacionadas con su vida personal y amorosa, lo ha hecho con las pilas cargadas y muy agradecida.

Artículo relacionado

En la tertulia de 'El Hormiguero' Pablo Motos ha querido abordar el tema del día, que es la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid y lo ha hecho enviándole al futbolista un emotivo mensaje de cariño y apoyo. Ha sido en este momento cuando Tamara Falcó ha aprovechado para dar las gracias públicamente a sus jefes de 'El Hormiguero' por hacerle más fácil compatibilizar su agenda.

"Me habéis dado todas las facilidades para mis estudios y detrás de esto hay una empresa", ha dicho Tamara Falcó agradecida. Pablo Motos le ha agradecido el gesto pero le ha explicado: "Las empresas deberían cuidar de la gente, una empresa es la suma de gente".

Tamara Falcó
Antena3

Tamara Falcó ha dejado atrás unas semanas bastante intensas y complicadas. A su época de exámenes en la prestigiosa escuela de cocina madrileña se han sumado las informaciones sobre su crisis de pareja con Iñigo Onieva. Todo este cúmulo desembocó en la 'desaparición' de Tamara de televisión unas semanas y en su regreso la socialité ha querido tener este detalle con sus superiores en el programa de Antena 3. "La media me ha quedado en notable. Llegué a preocupar a mi madre, durante días solo podía pensar en el examen", ha explicado a sus compañeros mucho más tranquila.